Contenido reciente de Vincent Vega

  1. V

    SEGUIMENTO DE MIS PUNTO ROJO!!!

    Hola . Se ven muy lindas esas sativas ,seguramente van a crescer mucho todavia solo una correccion.. La punto rojo y la gold no son lo mismo ..la p rojo es de baja montana y la gold es de alta , y son diferentes ,la roja ,no necessariamente tiene que ser roja ,puede serlo ,como tambien marron...
  2. V

    Semillas colombianas autoctonas

    Hola , busco semillas colombianas punto rojo y mangobiche ,para cambiar tengo varios cruces de holandesas ,sativas y indicas ..a los interessados pediria que describan algo de la procedencia de las semillas , si son de prensado ,cultivo proprio ,de que region son ,etc.. .. saludos
  3. V

    Copelandia cyanescens ?

    Por que en los livros dice que cresce en Hawai , no en la ciudad que vive Luchov . Con mucha suerte ,si cuando lo arrancaste ,la base del tallo se puso azulada ,puede ser algun cubensis .
  4. V

    Copelandia cyanescens ?

    Ni todo lo que brilla es oro . 8O .Es parecido ,pero el copelandia cresce en Hawai , no me imagino como llegaria ahi . los recoletaste vos ?
  5. V

    Semillas - Internacional - Aduana

    Quando dije que no haberia problemas diciendo que son semis de otra cosa , me referia a que supuestamente vinieran solamente las semillas ,sin ningun tipo de identificacion , ahora si viene escrito lo que es o el paquete con foto de un enorme cogollo , ahi es diferente ..por eso digo que hay...
  6. V

    SE ME MURE LA PLANTA

    Ese sintoma aparece quando se quiebra el tallo en floracion ,secandose la rama quebrada ,,puede ser que se doblo demasiado y se quebro apenas por dentro y no te diste cuenta . otra cosa no se me ocurre .
  7. V

    Semillas - Internacional - Aduana

    ,Ahi seguramente paso la primera opcion que dije , mandaron el nombre empresarial como remetente ,lo que implica en abrir el paquete para cobrar posibles impuestos ,,muy mal por nirvana , grave error tratandose de un banco de semillas.. :evil: Como haran p/ poner plantas dentro de un sobre...
  8. V

    Como la marihuana..........

    " porque en un flash vi la revelacion ,un llamado ,el fin .." Amen . De que iglesia sos ?? Como ven , hasta hoy no aprendi a citar .. :roll: ,es culpa de la marihuana
  9. V

    Semillas - Internacional - Aduana

    Perdona la ironia :wink: , pero la cultura cannabica en italia praticamente no existe , es como querer encontrar una rubia en Angola .. 8) , talvez por la poca experiencia de ellos , no mandaron en carta normal (talvez ) ,por eso no llego a tu casa ,,como dijieron arriba ,de ultima te...
  10. V

    Semillas - Internacional - Aduana

    Lo que no es normal es comprar semillas en italia .. 8O ,,si ya las pagaste tendrian que llegar a tu casa via carta normal .. Existen 2 possibilidades : que ellos envien un paquete como si fuera una compra por net (importacion ) ,con nota y todo , si pasa de un x valor ,tienes que pagar...
  11. V

    Elaboración casera e inexperta de Hachís.

    Bueno , esto funciona como en las copas que hay en europa , por ejemplo una variedad mayoritariamente sativa( 60% sativa- 40% indica) entra en categoria sativa ,o sea no es necesario ser 100% sativa , y casi nunca lo son ,siempre tienen un poco de indica p/ aumentar el sabor ,mas resina...
  12. V

    Elaboración casera e inexperta de Hachís.

    colombia x afghan x jamaica
  13. V

    Elaboración casera e inexperta de Hachís.

    Me gusto mucho leer eso que escribiste Argentino , la elaboracion del hash tiene tantos secretos cuanto el cultivo, esta nueva categoria en la copa estaria muy bien. Tambien seria interessante algun dia dividir las categorias en sativa - indica , ya que son variedades totalmente diferentes ...
  14. V

    mi (ex mis) planti (ex plantis)

    El lavado de raices se hace hechando bastante agua con la mangera y despues finaliza con un riego con ph ajustado.
  15. V

    mi (ex mis) planti (ex plantis)

    Hola Yo no le hubiera puesto fertifox , las hojas en garra con color oscuro es sobredosis , no le pongas mas y hace urgente un lavado de tierra ..una planta sin comida amarillea las hojas de a poco , pero asi mismo las hojas permanecen sanas, por un tiempo ... las tuyas estavan quemadas,que...
-