Contenido reciente de vinomano

  1. V

    plantar en Abril

    Yo, he empezado hoy, a ver como me va este año.
  2. V

    ¿¿Compisss..., que váis a cultivar??

    esta temporada tengo en mente plantar una indica relajante......aun no he decidido cual. SAlu2
  3. V

    tengo mi cosecha en cajas de cartón

    Despues de tener las plantas un mes colgadas, ayer las puse en cajas de cartón, concretamente de zapatos. Sé que lo ideal es ponerlas en cajas de madera, pero no tengo. ¿Cuanto tiempo las tengo que tener en las cajas antes de ponerlos en botes de cristal?. ¿tengo que tener alguna precaución en...
  4. V

    ¿como cuelgo las plantas, con raices, o corto por el tallo?

    gracias por vuestras respuestas......este fin de semana pondré en práctica vuestros consejos Salu2
  5. V

    ¿como cuelgo las plantas, con raices, o corto por el tallo?

    Ahora que llega el momento......tengo esa duda, no se si colgarlas con raices, o cortar por el tallo. Gracias y Salu2
  6. V

    Problema con albañiles mirones

    Tranquilo, por una planta no pasa nada..... Salu2
  7. V

    joer leed esto!

    en internet se pueden encontrar muchas páginas con chorradas, y esa era una de ellas, no hay que darle mayor importancia... Salu2
  8. V

    Necesito consejo

    Os cuento.....la mas grande, se ha roto, por lo que he tenido que colgarla. Como decis que los cogollos no se pueden colgar mojados, intentaré con un secador, secarlos lo máximo que pueda....Pongo una foto de la que no se ha roto, y otra del cogollo del medio....a ver si os parece que ya esta...
  9. V

    Necesito consejo

    Tengo dos plantas que creo, por lo menos a mi me da la sensación de que ya estan bien, es el primer año que planto. Desde hace mas o menos una semana me di cuenta que las ramas se doblaban, creo que era por que no podian aguantar el peso de los cogollos. Esta noche a llovido muchísimo y por la...
  10. V

    Hasta cuando puedo seguir utilizando el Neem?

    Pues eso....no se si como ya estan en floración, el neem puede afectar el producto final....Gracias y SAlu2
  11. V

    Maria & Tabaco o Maria sola?

    Yo no fumo tabaco......me los hago sólo de maria
  12. V

    Sobre orugas

    Hasta ahora estoy utilizando aceite de neem, y por ahora la cosa me va bien. La duda que tengo es si utilizando neem, estoy a salvo de las orugas. Gracias y saludos
  13. V

    viento

    Las plantas estan sanas, o por lo menos es lo que me parece a mí, el tronco central, se ve bastante grueso....¿tendría que ponerlas en algun sitio resguardadas del viento aunque no ls dé el sol directo...? gracias y saludos
  14. V

    viento

    perdon, me he equivocado de foro......disculpas
  15. V

    viento

    Las plantas estan sanas, o por lo menos es lo que me parece a mí, el tronco central, se ve bastante grueso....¿tendría que ponerlas en algun sitio resguardadas del viento aunque no ls dé el sol directo...? Gracias y saludos
-