Contenido reciente de virusj

  1. V

    hash de hojas, barbaro

    hola! despues de comerme todas las respuestas consulto, alguien lo armo? se consiguen las telas aca a un precio inferior al que venden (u$d150)? saludos 8)
  2. V

    VAPORIZADOR 2.0 - Construccion y funcionamiento

    beto mil gracias por responderme!! :lol: :lol: :lol: :lol: por lo que entendi me conviene hacerlo de 5 ohm para el auto (mas versatil, tamaño reducido, etc) y comprar ¨un trafo 220 3 amp de 5 salidas 9,10,11,12 y 13 volt¨. las 5 salidas tendrian que ser corrinte directa, o es lo mismo que...
  3. V

    VAPORIZADOR 2.0 - Construccion y funcionamiento

    beto antes que nada agradecerte por brindanos a todos toda esta data.... y ahora las dudas..... 1- compre la famosa resistencia, como era de esperar en la ferreteria no tenian idea de cuantos wats era ... compre una que mide 15 cm (el resorte), esta es la correcta para que los esquemas de...
  4. V

    intimidad en el foro?

    ?? esto es posta ??? http://www.seprin.net/portal2/notas/intercepciones1.htm
  5. V

    proyecto VAPO

    . a full, yo lo prove y me rompio el mate en vario sentidos, me dieron ganas de armarme uno! este beto es un grande
  6. V

    proyecto VAPO

    ? sebamix! muy buenos materiales! te queria consultar como se llama ¨la recamara flor¨ y la ampolleta que esta al lado en la foto como para ir a una quimica y no tener una explicacion de tipo :el pituto grande que termina en pituto chico para calzar en el coso..... ¨ en fin gracias de...
  7. V

    Del Plata Copada.

    df que copa esta copa! no se que mas se puede agregar... el vapo del beto, los muchahcos de chile, las actividades, expositors. simplemente gracias arg y cia por todo, la muchachada de lo mejor saludos a todos virusj :lol:
  8. V

    Virago divinorum

    buenas a todos.....soy el virusj del cannabis si bien cada uno tiene sus gustos, en lo personal, me pàrecio que la copa no era el ambito para probar la salvia, en una casa con poca gente me parece que es lo mejor, saludos pd: virago2 yo era uno de los que intentaba que no te des con las...
-