Contenido reciente de visalo

  1. V

    Mi Primer Cultivo..!!

    Bueno pues me presento y deciros que llevo mas menos un mes y piko escondido entre las sombras nada mas que leyendo las FAQ y los post de otros usuarios y sus seguimientos y ya me hecho con la fuerza suficiente para empezarlo jeje Os comento, no lo voy relizar en un armario en si,sino en un...
  2. V

    Duda sobre luces¿?

    Mira explikandome bien pondre un lampara de 250w en el texo y dos , una x cada lado de un total de una 10 plantas a lo mejor un par mas pero no creo q llege a mas de 13 y estaran en unos 10m cuadrados.
  3. V

    Duda sobre luces¿?

    Bueno pues segun lo q visto utilizare las luces anaranjadas para la floracion con dos o tres focos de 250w de (Shp) y para crecimiento comprare una bombilla de luz blanka de (SHP) tambien de 250w q para el creci miento de unas 7 u 8 plantas creo q me bastara. No¿? Q opinais¿? Saludos y asias!
  4. V

    Duda sobre luces¿?

    Hola.!! Lo primero era presentarme q soy nuevo en el foro y felicitaros por ser uno de lo mejores q eh visto y bueno mi pregunta era si con la luces de Sodio de alta presion en color anaranjado no blanco valdrian para el crecimiento y floracion como lo hacen las mismas bombillas de Sodio de...
-