Contenido reciente de vitoeasy

  1. V

    Cultivo Exterior 2010 LG the return NUEVA SESIÓN DE FOTOS!!

    Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return artista buenas plantas tienes, para otro año piensa en la poda, te saldran mas frondosas y tendras menos problemas con los vecinos :D :D :D
  2. V

    2 sweet cheese, 1 big devil (por ahora)

    y ahora una vista general
  3. V

    2 sweet cheese, 1 big devil (por ahora)

    Masssss fotitos esta vez de la big devil y otras cosillas que tengo por ahi que os voy a empezar a mostrar a ver que os parecen jeje son mi big devil, una autotutankamon , blue widow , y northern light por haze ( la mas joven de todas )
  4. V

    2 sweet cheese, 1 big devil (por ahora)

    Gracias makina por ahora va todo bien pero ahora empezaran a venir los problemas de bichos y cosas de esas espero que cuando surjan me ayudeis :D :D
  5. V

    2 sweet cheese, 1 big devil (por ahora)

    Ahora una vista general
  6. V

    2 sweet cheese, 1 big devil (por ahora)

    Mas fotos esta vez de las cheese, a la mas grande le tuve que hacer la segunda poda y han salido tres nuevos brotes, le hice la poda apical porque no me la queria jugar con la fim ya que nunca la he hecho no se si se veran bien los nuevos brotes ya me decis vosotros camaradas
  7. V

    2 sweet cheese, 1 big devil (por ahora)

    Estan bastante bien tus plantas compañero, aki seguiermos colgando fotos y a ver como va la cosa saludos camarada
  8. V

    2 sweet cheese, 1 big devil (por ahora)

    Bueno actualizo unas fotitos de la big devil en teoria le quedan diez dias no se yo a ver como la veis vosotros graciassss
  9. V

    2 sweet cheese, 1 big devil (por ahora)

    Buenos dias actualizo la big devil con 1 mes y 16 dias
  10. V

    2 sweet cheese, 1 big devil (por ahora)

    Gracias tio cada tres o cuatro dias intento actualizar el seguimiento pasate por aki y veras la evolucion de las bestias jeej :D :D
  11. V

    2 sweet cheese, 1 big devil (por ahora)

    Lo que voy a ir pensando es en doblarlas y ya les estoy quitando hasta sol pq van a ser dos bestias jeej estan en un sitio bueno qeu les da el viento pero no de pleno, gracias por pasarte por aki juanito buenos humos camarada 8) 8)
  12. V

    2 sweet cheese, 1 big devil (por ahora)

    Evidentemente la big devil no esta podada, he podado las dos sweet cheese y les ha sentado del carajo solo tienes que ver las fotos :D :D :D
  13. V

    2 sweet cheese, 1 big devil (por ahora)

    Bueno mas fotitos de las cheese a ver que os parecen, yo las veo enormes y estoy un poco asustado
  14. V

    seguimiento big devil exterior

    Hombre juanito se ven mejor esas big devil, tienen un poco de menos tiempo que la mia creo, beuno sigue asi que se ven biennn seguimientos-f59/sweet-cheese-big-devil-por-ahora-t104323.html
  15. V

    2 sweet cheese, 1 big devil (por ahora)

    Si una putada lo de la claustrum pero no hay mal que por bien no venga, asi que m he pillado una nothern light x haze un cañon que veremos que tal se porta en exterior ya os ire comentando, Con respecto a lo que me dices de la poda se la hice a las cheese una por el cuarto nudo y otra por el...
-