Contenido reciente de vjara

  1. V

    INTERIOR 600w fast bud [Creciendo como campeonas]

    Mas fotos de las fast bud Aqui van unas fotos nuevas, las he hecho ahora mismo despues de transplantar la plantita que solo salio con un cotiledon, y a pesar de su lento crecimiento, parece que va bien. del resto que deciros, que respecto a lo que "vende" sweet seeds de momento todo va bien...
  2. V

    ¿Cual es la maxima producción por planta que has conseguido?

    Voy a responder a ver si se reaviva un poco el tema que me parece interesante. yo acabo de comenzar mi cultivo con 12 fast bud en interior a 600w. he leido mucho sobre la poca produccion y el desperdicio de luz, pero lei un articulo en el que proponian un sistema con las autos que me parecio...
  3. V

    fast bud y speed devil

    Hola, estoy interesado en ver mas fotos de como evolucionan tus niñas en floracion, tengo ahora 12 fast bud que estan con unos 20-25 dias etupendas. las tuyas van bastante mas avanzadas. decirte que a mi las fast bud me han ido estupendas. lo de fertilizar mucho no lo veo bien, a mi en...
  4. V

    INTERIOR 600w fast bud [Creciendo como campeonas]

    Gracias por el comentario kesote, se agradece
  5. V

    INTERIOR 600w fast bud [Creciendo como campeonas]

    Siguen maravillandome ni plantando unas big devil en 20 litros me han crecido igual. No se porque dicen que las autos no valen para interior, mi "experiencia" me empieza a decir que es en intetrior cuando sacan todo su potencial. ya estoy pensando en plantar 10 mas dentro de un par de semanas y...
  6. V

    INTERIOR 600w fast bud [Creciendo como campeonas]

    las FOTOS como dije las fotos, espero los comentarios y alguna ayuda! como unico comentario la tierra que esta ahi no es la de la marihuana(que nadie se asuste) esa era para unos cactus, ni esas son las que estan sembradas, es del año pasado, solo era para que vierais mi forma de germinar las...
  7. V

    INTERIOR 600w fast bud [Creciendo como campeonas]

    Mi primer post en un foro del que hasta ahora solo he aprendido. aqui os presento una coleccion de 12,5 fast bud autoflorecientes de sweet seeds y una semilla de orange bud regular (se me polinizo en un exterior hace un año, la planta era de una calidad excelente). las adquiri el 19 de noviembre...
-