Contenido reciente de Vlad95

  1. V

    Alguna idea de lo que puede ser?

    Buenas, si es por baja temperatura,son de exterior. La ultima noche las guarde en casa y al dia siguiente se fue el morado
  2. V

    CHILENSIS ENTRE HOJAS MORADAS ES NORMAL?

    vengo muy tarde🤣🤣🤣 pero al final se fue el morado? A mi me esta pasando lo mismo ahora
  3. V

    << - REGRESO AL FUTURO - >>

    buenas, he visto que tienes algunas plantas con las hojas nuevas moradas, las pequeñas. Me esta pasando lo mismo, sabes de que es
  4. V

    Seguimiento. Gorila Haze de mandarírian / Apple pie - Frozen lemon insaseeds

    Gente alguien me puede ayudar, aver porque se ponen asi las plantas https://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/alguna-idea-de-lo-que-puede-ser.225526/
  5. V

    Alguna idea de lo que puede ser?

    Buenas.Tengo varias plantas que se estan poniendo asi las hojas nuevas como moradas, solo les he echado voodoo juice y riego con ph6. Alguien sabe que puede ser
  6. V

    gorilla girl

    En teoria si, pero he visto gente con langorilla normal.roja tambien por eso he preguntao jaja
  7. V

    Bajas temperaturas?

    buenas agua no creo que lws falte y abono no lo suelo echar hasta 3ra o 4rta semana pero alomejor si puede ser falta de fertilizante , probare con dosis minima
  8. V

    Bajas temperaturas?

    Buenas. Alguien sabria a que se debe esto, es la priera vez que me pasa, nose si en la foto se aprecia bien pero algunas plantas tienen las nuevas hojas como moradas oscuras ,nose si se aprecia bien la foto. Tambien tiene las hojas un poco amarillas.Riego con ph 6.Puede ser baja temperatura o...
  9. V

    gorilla girl

    No me digas, en cuantas te pasó? Hace mucho? Lo digo alomejor era ese lote
  10. V

    gorilla girl

    Buenas. Alguien ha plantado la gorilla girl de sweet para saber como es en general. He visto en algun foro que a veces sale con tonos morados a mi no me mola la hierba de colores y me gustaria saber si a alguien le ha pasao. Gracias
-