Contenido reciente de Vladik1999

  1. V

    - vendido todo

    Todo vendido.
  2. V

    - vendido todo

    Vale, mirare entonces unos artículos de como aplicarlo correctamente, en todo caso cuando llegue el momento, intentare darte un toque y pedir consejo, mucgas gracias!;)
  3. V

    - vendido todo

    Esto en la etapa de floración? En todo caso lo tendré en cuenta, muchas gracias!
  4. V

    - vendido todo

    Exacto, eso es lo que me dijeron que cuando la planta mida como la maceta de 7L, pasar a floración, estoy en lo cierto? Ya que pegan un estirón mas en floración verdad? Gracias!
  5. V

    - vendido todo

    Exacto! Fui a la Grow y me recomendaron 30 para este espacio, he medido con las macetas en el suelo y parece que esta bastante bien!
  6. V

    - vendido todo

    Todo vendido
  7. V

    - vendido todo

    Se ha vendido todo ya no tengo nada, no hay tiempo con el trabajo ...
  8. V

    Cerrado. Proyecto cancelado

    Los mejores son los que combinan los led cree verdad ?
  9. V

    Cerrado. Proyecto cancelado

    Y porque no los que llevan red stripe y a la vez ir y UV, he visto también unos que dicen que son mejor de el vendedor Kingbrite que lo bueno es su soporte y que tiene reguladores para todo para quitar el rojo en crecimiento, que piensas? Estoy pensando en pillar 2 paneles de 240w o uno de 440...
  10. V

    Cerrado. Proyecto cancelado

    Gracias ! Eso estaba pensando !
  11. V

    Cerrado. Proyecto cancelado

    Hola buenas, después de estar muchos días investigando y mirando de todo tipo de lámparas he he llegado a leer casi todo , la cosa es que me gustaría si hay gente que ha visto o tiene experiencia y me diga... Estoy pensando en montarme un indoor de 120x120x2m, por lo general se necesita 600w de...
  12. V

    C

    Y el riego como lo llevas? Yo tengo la tierra húmeda pero no mucho osea un poco y por lo que entiendo aún que sea pequeña tengo que regar por los lados al ser una auto verdad ? Gracias !
  13. V

    C

    -
-