Contenido reciente de Vodafone77

  1. V

    ••✌✌ Seguimiento [[EXTREMO EN VERANO]] Esquejes 2 Focos 600 Hps Cultivo Compartido ✌✌•• METODO FCF

    uff cojonudo tio, Ami me daria algo de miedo aplicarlo en mi cultivo, Pues baya que salgan semillas, Y va mis gastos y tiempo ala basura,, Pero siiii lo hare con unas pokas plantas, Solo para probar, Aver que ocurre.
  2. V

    Hoja manchas en linia

    Bueno pues he contactado con mi grow, No le dicho nada solo le mande las fotos, y le dije que coño le esta pasando, Y me pregunta, No estarás echando agua caliente para ajusta la temperatura? o por las noches te esta pasando frió? Joder tío eres adivino? Exactamente le echo agua caliente para...
  3. V

    Hoja manchas en linia

    Hola gente, Pues mira ave que puede ser esto, Le estoy dando vuelta ala cabeza, Pues nunca me ha salido esto en la hoja, En otros cultivos he tenido carencia de calcio, magnesio, azufre, nitrógeno etc mas o menos he tenido experiencia para detecta los problemas de mi indoor, Pero en este no...
  4. V

    Sobre luz sodio

    Ley por ay, Que se va ha dejar de fabricar las lampara de sodio HPS, Para el año 2020, Eso es cierto?
  5. V

    Me presento

    Hola, Me presento, Soy amante de la planta cannabis de hace un par de años.
  6. V

    :) Seguimiento critical+ bac organic paso a paso prometo acabar el segimiento, vamos por el segundo

    Ami me pasa siempre ala misma hora, como una o dos horas antes que se apaga el foco, Pero luego se tira con todo las hojas hacia arriba, y antes de apagar el foco otra vez abajo, No se sera que se cansa antes de que llegue la hora de dormid jaja
  7. V

    Temperatura 30 grados con aire acondicionado

    para 4 focos, Necesitaría un aire de 2500 frigorías, Mínimo 2100 frigorías, Seguro que es un aire acondicionado? y no un aire de esto que sopla que parece un aire acondicionado? Si es asín pásame los datos de la etiketa lo que pone a ver de cuanto frigorias es.
  8. V

    Dudas hojas de mis plantas

    PUZZZ cuanta agua, En esos estadios de la plantula tiene que estar el sustrato húmedo, Ya es suficiente, Yo suelo regar con jeringuilla, y asta pulverizando la tierra, Recuerda que tiene que estar ni seco ni empapado, Sino húmedo
  9. V

    ¿Cuándo das por empezada la floración?

    Respeto tu Opinión de ver las jajaja , Yo estoy leyendo en tu mensajes, Y me estío riendo, Ya no se si es por el peta que me estoy fumando, O por que te agarra que si no ay flor no esta en floración, que si la flor que si la flor y la flor, Andado clases ya asta de GINECOLOGIA xd, Tío no te...
  10. V

    ¿Cuándo das por empezada la floración?

    Yo te entiendo lo que quieres decir, Amos ave si tu me entiende, Técnicamente y oficial mente se empieza ha contar desde el primer día 12/12 h Vamos que no lo digo yo, Sino oficialmente es asín, Pues lo explicado ya con otro mensaje, Ahora bien contestando a tu ultima pregunta, Ay ya es...
  11. V

    Variaciones en la EC

    No ese no, es es este, https://medidordeph.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/m/e/medidor_ph_milwaukee_ph_600.jpg
  12. V

    Bombilla de cultivo(duracion?/calidad?)

    Yo de alta gama nunca he utilizado, Solo he probado las sylvania, extrasun y vanguard, la extrasun una mierda la sylvania tiene mejor repudio que estas 3, y la vanguard es la que me kede ize la prueba en produccion no se diferencio mucho de la vanguard, se dan la mano y el precio es casi el...
  13. V

    Variaciones en la EC

    Yo he tuve la mala experencia de un medidor de ph, es una marca muy conocida, Medidor de pH Milwaukee PH600 Pues compre ese medidor 35 pavos, Su puesta mente me dijo el dueño del grow que venia equilibrado, Compruebo calibración ph 7 y 4 nada, estaba desequilibrado, Pues equilibro Sekeda...
  14. V

    ¿Cuándo das por empezada la floración?

    Siempre se cuenta desde el primer día que le pases ha 12/12, Ay muchas gente que empieza acontar desde que ya forma los pelos, Cosa errónea, pues quiero decirte que ya tiene 2 semana de flora, Pues la planta no florece al instante sino necesita prepararse, en estas dos primeras semana esto se...
  15. V

    Consulta por el agua de riego

    De pende si los abonos es orgánicos o químicos, Si son orgánicos no dura en el tanke de agua se corrompe rápido, si son químicos puede durar varios días.
-