Contenido reciente de voiz

  1. V

    La tierra de un huerto de naranjas , tiene calidad?

    Habeis pensado en la cantidad de mierda quimica que llevan los campos de naranjos??? si es tu campo y tu controlas lo que le hechas, adelante. En caso contrario, yo me informaria un poco mas... Salud
  2. V

    What is Marix??

    me imagino que alguno ya lo sabra, pero por si acaso: http://www.yonkis.com -> http://www.yonkis.com/imagenes9/fondo_marix8.htm
  3. V

    micorrizas y neem

    micorrizas en la marihuana?? vaya no tenia ni idea que existiesen... pensaba que las micorrizas "funcionaban" sobre todo con gramineas, pero con cannabinaceae ni idea. Puedes dar un poco mas de informacion? precio, especie... PD: De todas formas no entiendo la necesidad de micorrizas a no...
  4. V

    Tricomas, ¿de que color?

    yo dejo que se oscurezcan un poco mas, al menos eso me recomendo el tipo del grow cuando compre el sobre (seria por la especie) Solo te recomiendo que tengas paciencia y que si hace falta, vayas recogiendo los cogollos uno a uno segun veas. Saludos
  5. V

    MACHOS ÚTILES

    Confirmo que el año pasado me paso eso que dice esqueje (pero sin saberlo), la primera planta me salio macho, pero como no tenia mas la deje crecer, luego me pasaron unas semillas de sonre y resulto que todas salieron hembras (3 de 3). este año he plantado con las mismas semillas y me han...
  6. V

    CURADO ¿cual es la mejor manera?

    hola, en mi anterior cultivo (y el 1º) como no tenia armario ni habitacion oscura lo que hice fue quitar las hojas mas grandes y meter los cogollos en un cucurucho de papel de periodico, todo esto meterlo en una habitacion oscura, el segundo dia cambie el cucurucho pq estaba bastante humedo...
  7. V

    CUIDADO CON LAS ORUGAS!!!

    Hola, es el primer mensaje del foro, pero ya llevo tiempo pasando por aqui... El Bacillus lo que hace es evitar que las orugas se desarrollen, osea, la metamorfosis, asi que si alguien compra las orugas con una gran plaga, poco va a hacer... por otra parte, creo que el aceite de neem no mata a...
-