Contenido reciente de Volcano_007

  1. Volcano_007

    Tercer intento de microcultivo

    Eso parece un chopo
  2. Volcano_007

    Tercer intento de microcultivo

    Colega eso parece un chopo
  3. Volcano_007

    Cultivando 2 Elixir CBD auto y 2 Rocky Dirk auto

    Hola, yo cultive la Elixir en interior y me dio casi 20 gr te va gustar sin duda no defrauda .
  4. Volcano_007

    Seguimiento autofloreciente critical XXL

    Hola , tranquilo todo es ir probando y aprendiendo pero las autos son delicadas hay k llevarlas muy bien por lo menos al principio para que crezcan bien
  5. Volcano_007

    Mi tercer cultivo y me pasa esto. Muy raro

    Están quemadas por exceso yo le metía un lavado de raíces y luego vigilaba parámetros si no lo solucionas con eso pues a otra cosa
  6. Volcano_007

    Mi tercer cultivo y me pasa esto. Muy raro

    Para empezar tendrías que medir el pH entonces descartas que no sea eso luego puede medir tmb el EC yo tampoco soy experto pero te vas sacando cosas de encima y descartando
  7. Volcano_007

    Seguimiento autofloreciente critical XXL

    Con 250 ml ya tienes bastante aun es peque y como te dije las autos se estancan si las regas mucho cuando tenga 50/60 cm con 500 ml va bien pero si tú ves k se aliviana mucho en un día puedes darle 700 ml sin problema todo depende del calor y lo k se evapore
  8. Volcano_007

    Seguimiento autofloreciente critical XXL

    Esa planta con 100 ml le sobra aún es muy peque y si le echas mucha agua las autos se suelen estancar por lo demás se ve bien algo espigada
  9. Volcano_007

    Las invasoras N/N 👾☠️

    Pues te está quedando fenomenal y con 50 w si le metes 100 w ya ni te digo lo k sacas de hay 👍
  10. Volcano_007

    Hojas secas en floracion ayuda¡

    Puede que sea normal pero no dices mucho de los parámetros humedad y temperatura hay k cuidar mucho la humedad en según k sitios
  11. Volcano_007

    Hojas secas en floracion ayuda¡

    Hola , en principio sí son pocas yo no aria nada me esperaría o bien puedes hacer un lavado de raices en una semana k creo k es lo suyo.
  12. Volcano_007

    Esto son hongos

    La tiré a la basura estaba muy marrón para mí que al secarse pillo hongos tenía un color muy feo y total no voy arriesgar mi salud x unos gr .
  13. Volcano_007

    La luz led se queda encendida

    Hola desgraciadamente si que afecta a la producción te van a salir cogollos pequeños sin compactar yo me buscaría lo que te dice el compañero.
  14. Volcano_007

    La luz led se queda encendida

    Lo mejor es el relé k corta la corriente si no lo solucionas te espigara las plantas lo se por esperiencia
-