Contenido reciente de Vozrota

  1. V

    Comparación reflexión con productos similares tipo A + B. B'cuzz vs ProXL ,GHE...

    Cierto es que bud ignitor lo tengo pendiente he leído en muchos sitios acerca de el... Aunque ahora uso quickboost que al uso es un estimulador de floración igual, me gustaría gastarlo antes... Roots excelurator, lo mismo, incluso hay un vídeo del personaje de advanced nutrients diciendo que el...
  2. V

    Comparación reflexión con productos similares tipo A + B. B'cuzz vs ProXL ,GHE...

    Buenas a todos, después de un tiempo cultivando y ver todas las similitudes entre nutrientes de diferentes marcas, me gustaria añadir una reflexión acerca de los típicos compuestos A+B de diferentes casas de nutrientes. Los precios varian muchisimo entre unos y otros, y las composiciones son...
  3. V

    Duda B'cuzz Blossom Builder Liquid - ¿No sube EC?

    Nadie utiliza Blossom Builder Liquid ?
  4. V

    Duda B'cuzz Blossom Builder Liquid - ¿No sube EC?

    Hola, hace ya tiempo que leo el foro pero no había realizado ninguna intervención todavía. Mi duda es la siguiente : He usado por primera vez Blossom Builder Liquid, nutriente que entiendo como un PK al uso o Engordacogollos. Cuando se lo he hechado a la S/N , primero a dosis baja (0,25 ml/L)...
-