Contenido reciente de vrakron

  1. V

    Escojer entre dos fotoperiodos, ayuda por favor!

    Y se nota que estas más preocupado de tu ego que de lo que dije en sí, dije 10 cultivos " con las mismas genéticas y en las mismas condiciones" es decir en comparativa led vs hps, los otros cultivos no los considero porque no viene al caso.. en fin no me caliento más respondiendote.
  2. V

    Escojer entre dos fotoperiodos, ayuda por favor!

    Sin ánimos de en entrar en discusión porque me parece innecesario, en general, y en base a una infinidad de artículos y la experiencia en más de 10 cultivos, bajo las mismas condiciones y genéticas te puedo decir que es así. Si a través de tu experiencia haz comprobado lo contrario, pues bien...
  3. V

    Duda con autofloreciente

    Hola, la verdad no flaco. Están muy poco desarrollados esos cogollos, considerando que la planta está por terminar el ciclo según indicas. No sé cuales fueron las condiciones de tu cultivo, pues das muy poca información al respecto. Pero a simple vista, pareciera que le falta agua, ese pudo ser...
  4. V

    Escojer entre dos fotoperiodos, ayuda por favor!

    Si lo que buscas es calidad, te recomiendo el LED. He probado la misma variedad de planta tanto en sodio como en LED, y si bien, la producción baja considerablemente, la calidad de los terpenos es insuperable. Si quieres cantidad, sodio. Si quieres aroma y sabor LED.
  5. V

    estara para cortar??

    Imposible saber a simple vista. Lo que determina el corte, es la maduración de los tricomas y aún en vivo, es difícil verlos a simple vista. Te recomiendo comprar una lupa de al menos 30x, cuando veas que tienes una cantidad de tricomas aprox. 50% marrones, y un 50% lechosos es lo ideal para...
  6. V

    Duda sobre POST germinacion Auto

    La temperatura al apagar el LED esta un poco baja, y con led prendido, tu humedad está bajísima.. no va a crecer bien papu. Necesitas ojalá 20ºC con la carpa apagada y una humedad de 70%min al principio del ciclo. Respecto al jiffy, es muy poco lo que varía, si te va mejor la germinación en...
  7. V

    Haze Auto AYUDA!

    Hola amigos, les escribo pues tengo una plantita haze arriba del techo.. todo andaba bien hasta el otro día 21/01 que aboné y luego regué. al día siguiente la planta amaneció decaida y continua así hasta hoy. Alguna idea de lo que pueda pasar? -Normalmente regaba 330ml cada dos días y las hojas...
-