Contenido reciente de vvzurc

  1. V

    Primera Compra AUtomaticas 10 diferentes

    JAJAJAJAJJA Y ESSO ES BUENO O MALO?!?!? JAJAJ ESTOY JODIDO.... Assí que me lleguen ya hare el seguimiento Fuerte abrazo,
  2. V

    se puede pasear la weed tranquilo?

    Esque no as ido a los aeropuetos de la america de sur.... son llenos de perros en Colombia entonces... ni te cuento... hay perros hasta dentro de tu porro... Saludos,
  3. V

    Primera Compra AUtomaticas 10 diferentes

    Fantastico este tutorial! Yo me habia leido este http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/102986-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html que tambien esta de p. madre... Bueno me gustaria oir sus opniones sobre lo que compre? Que os parece? Muchas Gracias!
  4. V

    Primera Compra AUtomaticas 10 diferentes

    Hola amigos, como estais!?!? Finalmente consegui comprar de un Grow de españa y me llegarán en 15 días en Brasil. Os voy a explicar para que entendais. Vivo en um Piso, y compre estas semilas porque lo que consumimos aqui en Brasil no se lo doy ni a mi peor enemigo. Llega cada cosa aqui...
  5. V

    Cultivo Brasil

    Jaja si tienes razon!! quien no la conoces... jaja Bueno pos a plantar las autoflorecientes Turbos... que crezca rapido para secarla y fumarla lo mas rapido posible. Saludos, Vvzurc
  6. V

    Peyote & san pedro

    Y esto como se fuma?? Saludos,
  7. V

    Cultivo Brasil

    Hola como están? Espero que bien, primero quiero pedir desculpas por ya llegar pidiendo consejos... Vivo en Brasil, en un Piso, y quiero plantar algo discreto, cuando digo discreto es discreto de verdad.. e visto unas plantas con tonalidades diferentes hojas diferentes pero no se cual...
-