Contenido reciente de W-5

  1. W-5

    Problema al germinar

    Hola nitrux, Pues pienso que no tendrás problemas...yo lo hago así y en 5 cultivos no me ha fallado ninguna. Pero paciencia que normalmente tarda 2/3 días... o por lo menos me tardan a mi Saludos
  2. W-5

    al loro que le quedan días...

    al loro que le quedan días...
  3. W-5

    aparecieron hongos a 2 semanas de cortar :(

    Por qué no pruebas de instalar un par de ventiladores oscilantes que remuevan bien el aire del cultivo?? a lo mejor te ahorras el tema del deshumidificador, aunque si instalas el deshumidi. y los ventiladores ya lo bordas jejje Saludos y suerte
  4. W-5

    Hola a tod@s

    Gracias Pablo. Interior, 80x80, he dejado alguna imagen el el hilo de interior club COB
  5. W-5

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola, mi experiencia es con 6 CREE-CXB 3070 50w cada uno. lámpara artesanal, disipador y ventilador en cada led, armario DarkBox 80x80. Aquí algunos resultados... MAMBA NEGRA (clones) CRITICAL + (clones) CARAMELICE (positronics)
  6. W-5

    Hola a tod@s

    Buenas, desde Cornella, uno que se acomoda en este instructivo foro. Espero ayudar en lo pueda, aunque mi experiencia no es demasiado longeva, he completado tan solo 4 cultivos, en breve comienzo el 5º Un saludo y buenos humos
-