Contenido reciente de wa2ca

  1. wa2ca

    ¿cuanto le falta?

    si cortase el viernes iría bien no? ya que por trabajo no podré antes i me preocupa lo que 40weed me ha comentado que pierde colocon
  2. wa2ca

    ¿cuanto le falta?

    ya se ven los tricomas ámbar?
  3. wa2ca

    ¿cuanto le falta?

    okiss gracias por tu ayuda
  4. wa2ca

    ¿cuanto le falta?

    Os dejo unas fotos para que me guiéis ya que todos los años tengo el mismo problema por ser daltónico, esta mañana he matado 2 gusanos i he rociado con bt, i he acabado lo que me quedaba de engorde de cogollo, solo falta saber cuando corto, alguien que me guie, un saludo a todos
  5. wa2ca

    Hola,tengo un par de plantas en exterior y unas cuantas hojas le salieron agujeros,alguien sabe que

    lo mejor es pulverizar con bacilos , lo mas recomendable , no es caro i es biológico no químico, cada 15 días, mucho que ganar poco que perder.
  6. wa2ca

    tengo un problemilla en las hojas

    Tienes una plaga de acaros, eso te puede impedir que el cogollo no te crezca, ve a tu grow i le llevas una hojita , te lo confirmara, hay remedio, si te fijas por la parte de abajo de la hoja veras bichitos blanquecinos , son los acaros, araña roja no parece que sea ni oidio tampoco, hay un...
  7. wa2ca

    Seguimiento Guerrilla algo loco por el norte

    cuanto le falta para la floración i que tipo de abono echaras?
  8. wa2ca

    Trasgu guerrilla 2014 !!!

    Encantado de estar por aki otra vez, por cierto una pregunta cuanto tiempo queda de crecimiento antes de que salgan las flores, i saliendo las flores los cogollos la planta sigue creciendo, un salido i a ver si me sacais de la duda
  9. wa2ca

    Germinar semillas y transplantar a maceta

    Yo tengo otro sistema de germinación, primero las meto en un vaso de agua por la mitad con una cucharada de agua oxigenada 12 horas i despues las meto en jibs humedecidos en un vasito tapado con un film a la oscuridad i en tres días salen
  10. wa2ca

    seguimiento chanell plus de medical seeds

    es la que mas premios ha recibido del banco medical seeds
  11. wa2ca

    seguimiento chanell plus de medical seeds

    el caso es que elegi esta variedad por la cantidad de premios recibidos
  12. wa2ca

    seguimiento chanell plus de medical seeds

    Las germine en jibs i ya tienen tres semanas, calculo tres mas i hago trasnplante al campo, buena tierra que no me tenga que preocupar de crecimiento i a ver si es fiel la explicacion de las seillas que dicen que se pueden hacer de tres metros de altura, por cierto mi gato me hizo la poda firm a...
  13. wa2ca

    eleccion autos terraza? cual aconsejáis

    Yo soi un guérillero nato, siempre he plantado en campo i com muy buenos resultados, tengon un amiguete con terraza que le pica el gusanillo de plantar este año i quiere probar autos por el tema contaminacion lumínica, me pide consejo pero yo no estoi nada puesto en autos, alguna idea
  14. wa2ca

    esto no para!

    quillo una pregunta cuanto crees que podras sacar con las autos por planta....
  15. wa2ca

    Poda apical, mas producción?

    la chanell es 50 sativa 5o indica, es un cruce de big bud i skung
-