Contenido reciente de wakis

  1. W

    MURCIA

    HOLA buenas murcianos otro murciano de la huerta del segura por cierto ahy una nueva asociacion cannabica en murcia os dejo el enlace para quien le interese Bienvenidos a la portada
  2. W

    Listado de asociaciones

    Bueno lo primero un saludo y despues comentaros otra nueva asociacion que nace en Murcia AMATEC Asociacion murciana de aplicaciones terapeuticas y estudios sobre el cannabis c/Vizconde n20 b 30169 Bienvenidos a la portada mail:presidente@amatec.es telefono de contacto 628 78 61 63
  3. W

    sur de holanda

    bueno un saludo yo estoy totalmente deacuerdo he recorrido unos cuantos pueblos de holanda en mis viajes y holanda no solo es amsterdam, este año pasado fui a noruega en coche y me tire mis cinco dias en holanda del sur breda uno de los pueblos mas bonitos de holanda rosendal, gouda y tambien...
  4. W

    VARIEDADES PARA UN CLIMA MURCIANO.

    vivo en un pueblo encrucijada de eso que cruzas tres calles y ya estas en otro pueblo en nomduermas, picachu
  5. W

    VARIEDADES PARA UN CLIMA MURCIANO.

    hay murcianos murcianos lo vuestro no es afacion si no vicio. yo tengo casa en puerto lumbreras pero vivo entre murcia y alcantarilla
  6. W

    duda sobre tricomas y pistalos

    gracias por la esplicacion marconi yo soy de menos apalanque ya he cortado la mitad a ver si puede areglar las fotos y pongo alguna un saludo
  7. W

    duda sobre tricomas y pistalos

    markoni tenia entendido que es cuando estan asi blancos pero con una motita ambar en la cabeza
  8. W

    duda sobre tricomas y pistalos

    no me deja enviar las fotos por ocupan mucho que puedo hacer, bueno os dire lo que estoy haciendole a la niña le estoy haciendo el ultimo lavado de raices y cortare de mita para arriba mañana y la otra mitad pues el finde si no pasa na, los tricomas estan en su punto lo pide la niña un saludo
  9. W

    duda sobre tricomas y pistalos

    bueno el problema es el siguiente tengo una plantilla que segun el ojeo por el microscopio esta en su punto de corte pero estando ya todos los pelillos practicamente marrones ahora le han empezado a salir muchos mas blancos encima de estos bueno opinar ,aconsejarme que debo hacer en vuestra...
  10. W

    viaje a holanda!!

    buenas noches solo añadir algo a lo de mi compañera de viajes a holanda la mas pellejera si kukuruku esa maranaza a lo que vamos si hay aparte de waterloplain que siempre a sido sitio de visita obligada para mi es una tiendecita llamada chimera donde tiene todo un mundo de hadas montado es muy...
  11. W

    CUANDO CORTAR?

    bueno bueno pero ande vas con eso si eso no te va durar a ti ni pa dos cigarillos kukuruku pos no tiene vicio ni na un saludico y pa lante las llevas mas adelantas que las mias a si que tu me daras de fumar primero asquerosa
  12. W

    un saludo desde francia

    bueno eso un saludo desde francia vuelvo de escocia pasando por breda un pueblo holandes muy acojedor gracias por la recomendacion de el coffeshop fly'ny un detalle si alguna vez vais solo venden 5 g por persona en amstersdam puedes comprar bastante mas nada espero llegar pronto y ver a mis...
  13. W

    Ayuda para montar un goteo

    buenas en maceta no se pero me imagino que sera practicamente igual que a suelo yo las e tenido con una gota cada cinco segundos y yo iva a verlas cada quince dias y bien suerte
  14. W

    al carajo la guerilla

    no no pienso abandonarlas del todo las matas tienen cada una un buen bidon de agua con agua para aguantar agosto ya nos encargamos el compi y yo, por que nos coinciden las vacaciones y para no ir solos el sabado echamos agua asta el gollete yo en septiembre tengo que ir de todas formas con...
  15. W

    al carajo la guerilla

    la segunda foto es de 3 semanas tio iva de puta madre kourbur porque a mi no tio es una putada gracias por los animos
-