Contenido reciente de WalasdeArabia

  1. WalasdeArabia

    Manchas

    Gracias por el comentario, mediré pH lo antes posible...corre muy poco el aire en la terraza donde las tengo y está haciendo mucho calor estos días, y la terraza coge muchísima temperatura...no podría ser a lo mejor consecuencia de ello? Quemaduras del sol, al haber poca humedad y pegarlas unas...
  2. WalasdeArabia

    Manchas

    Buenas, desde hace unos días a todas las plantas de mi cultivo en exterior les han salido estas manchas/quemaduras en algunas hojas y no sé cual puede ser el motivo... Riego con agua del grifo no mido pH La semana pasada empecé con un preventivo foliar para las plagas No he visto ningún insecto...
  3. WalasdeArabia

    •Seguimiento OG Kush / Critical + / Industrial Plant•

    Actualizamos seguimiento: 6ª semana de crecimiento, está haciendo muy buen tiempo y las plantas lo están aprovechando, han pegado un cambio importante. Empecé la semana pasada a añadir Bio Grow de Biobizz para la fase de crecimiento con 1-2ml/litro, de momento solo llevan un riego con Biogrow...
  4. WalasdeArabia

    Guano de Murcielago una muy buena Opción :)

    Procura echar en crecimiento el que tenga el N más alto y en flora el N más bajo y el PK más alto, saludos!
  5. WalasdeArabia

    Guano de Murcielago una muy buena Opción :)

    Por servir, sirve para crecimiento y floración, pero el guano es muy rico en fósforo lo que le hace más indicado en la fase de floración que es cuando más lo demanda la planta, para la fase de crecimiento yo uso humus de lombriz y también fertilizantes indicados para esta fase...saludos!
  6. WalasdeArabia

    •Seguimiento OG Kush / Critical + / Industrial Plant•

    Tocamos madera para que no los tengamos! Sacas 4 puntas con la apical? Pensaba que se sacaban solamente 2 al hacerla no?
  7. WalasdeArabia

    •Seguimiento OG Kush / Critical + / Industrial Plant•

    Yo también la aireo bien y echo bastante perlita en los agujeros mezclándolo bien con el sustrato y el humus. El abono de caballo lo he mirado también pero se necesitan unas 6-8 semanas previas de preparación para la asimilación y como donde las pongo no lo tengo cerca, prefiero la mezcla de...
  8. WalasdeArabia

    •Seguimiento OG Kush / Critical + / Industrial Plant•

    Saludos compañeros, seguimos actualizando el seguimiento, van a cumplir 3 semanas, las dos primeras hizo muy mal tiempo y se notó en su desarrollo pero esta tercera semana ha hecho mucho sol y empieza a notarse su evolución. Tengo unas 8 horas de sol más o menos y suelo regar cada 3 o 4 días...
  9. WalasdeArabia

    •Seguimiento OG Kush / Critical + / Industrial Plant•

    Hola Jandro! Yo llevo cultivando 5-6 años y es la primera vez que tengo varias plantas con fallos genéticos, siempre cultivo feminizadas, tengo 2 o 3 con ellos, ahora subo fotos de hoy mismo para que las veas. Tus matas tienen muy buena pinta por lo que veo!! Yo la mayoría de ellas van en Junio...
  10. WalasdeArabia

    Guano de Murcielago una muy buena Opción :)

    Buenas compañeros, para abonar con guano en tierra madre es mejor abonar con guano líquido en el riego o abonar con guano en polvo sobre el sustrato? Que ventajas hay? Cómo lo asimilan las plantas mejor? Estoy dudando entre estos 3 productos...
  11. WalasdeArabia

    •Seguimiento OG Kush / Critical + / Industrial Plant•

    Buenas a todos, actualizo seguimiento con dos semanas de crecimiento, vivo por la zona de Toledo y estos 15 días han sido horribles, ha caído mucha lluvia y muchos días nublados como en la mayoría de los sitios que veo por aquí y se nota en el crecimiento de las plantas que van algo lentas en su...
  12. WalasdeArabia

    Seguimiento exterior 2020

    Muy buena pinta! Por curiosidad...por qué pones las ramitas de pino alrededor?
  13. WalasdeArabia

    •Seguimiento OG Kush / Critical + / Industrial Plant•

    Muy buenas a todos!! Os presento mi cultivo del 2020 en el que iré publicando su avance y compartiendo con vosotros consejos y opiniones. Partimos de 11 semillas feminizadas del banco DINAFEM: 3 Critical + 5 Industrial Plant 3 OG Kush & Sustrato Biobizz ALL MIX La Critical Jack Auto...
-