Contenido reciente de Walia

  1. W

    Subproductos de la marihuana

    Hola! A paritir de los cogollos, se pude sacar polen o doblecero, cuando se tiene que hacer, cuando los cogollos estan secos o verdes? Un saludo y gracias
  2. W

    Madurando

    Hola! Me gustaria saber como se sabe cuando los cogollos estan maduros, he leído que cuando los pelitos blancos se estan volviendo marrones, es el momento. Si se dejan madurar demasiado que pasa?
  3. W

    sobre los cogollos?

    Los cogollos que sirven para fumar, tienen alguna semilla ¿puede ser? El cogollo hace los típicos pelitos, y se ve nevado de polencito. Ademas el cogollo es de un color marron-granate muy oscuro y las semillas son muy oscuras, yo lei que las semillas como mas oscuras mejor ¿es verdad?¿Me...
  4. W

    Sobre el color de los cogollos.

    Hola a todos! A ver, tengo una planta de maria que hace unos cogollos que de la parte interior son muy oscuros, casi negros. Es normal? O es un super-cogollo? Agradezco vuestra lectura.
  5. W

    Marihuana muy rara

    Hola, plante maria en un huerto y a mida que ivan creciendo iva arrencando los machos, pero todo y eso todas las hembras menos una han echo cogollos con semillas, puede ser de los campos de cañamo que hay alrededor del pueblo? o he sido yo que se me ha enganchado polen en la ropa y he polonizado...
-