Contenido reciente de walter-arg

  1. walter-arg

    Mi primer indor con 3 bc de 23w - diganme sus consejos soy nuevo en esto

    algunos cogoyos tenian semillas q las tiramos a la suerte y dieron estos resultados
  2. walter-arg

    Mi primer indor con 3 bc de 23w - diganme sus consejos soy nuevo en esto

    Y por ultimo estas son las nuevas plantas q tengo, les comento son 3 nenas ya aseguradas y una en duda ( la mas grande q esta atada ) estan en tierra fertil con perlita y compos hice 5 esquejes de la q esta en el balde q dice "lider", use gel enraizante y los coloque en perlita con agua a...
  3. walter-arg

    Mi primer indor con 3 bc de 23w - diganme sus consejos soy nuevo en esto

    aca los resultados de la primera y una de las ultimas fotos antes de cosechar la 2 niña
  4. walter-arg

    Mi primer indor con 3 bc de 23w - diganme sus consejos soy nuevo en esto

    Aca unas fotos de las leches locas y las nenas
  5. walter-arg

    Mi primer indor con 3 bc de 23w - diganme sus consejos soy nuevo en esto

    disculpen por abandonar el post tuve un par de problemas q me tubieron un poco alejado de todo esto pero les cuento como siguieron las plantas, de las 17 q tenia me salieron la mayoria machos asi q tube muchas chololatadas locas y hablando de nenas me salieron 2 q ya las coseche mas adelante les...
  6. walter-arg

    Mi primer indor con 3 bc de 23w - diganme sus consejos soy nuevo en esto

    que opinan del te de banana? en que momento conviene usarlo?
  7. walter-arg

    Mi primer indor con 3 bc de 23w - diganme sus consejos soy nuevo en esto

    si, ya mañana o pasado las cambio estoy esperando q me traigan un poco de tierra buena y las paso! gracias x el consejo !
  8. walter-arg

    Mi primer indor con 3 bc de 23w - diganme sus consejos soy nuevo en esto

    Dia 2 de flora Dia 2 de Flora, decidi atar las plantas de la rama mas alta asi lograr menos altura aca las fotos, disculpen la calidad. Estas son las que pode con el metodo FIM por ahora sin novedades siguen en crecimiento aca una foto de las podadas y sus ojas amarillentas nose...
  9. walter-arg

    Mi primer indor con 3 bc de 23w - diganme sus consejos soy nuevo en esto

    bueno gente como me dijeron q haga pode 4 planturrias use el metodo FIM y creo q salio todo bien en unos dias les cuento aca le dejo una foto las marcadas con azul son las q puse a florar y las marcadas con rojo son las podadas las demas son las peques todavia les falta..
  10. walter-arg

    Mi primer indor con 3 bc de 23w - diganme sus consejos soy nuevo en esto

    amigos mi idea es dejarlas afuera mientras haya 12-12 y cuando empiece a haber mas luz voy a tener q guardarlas xq las quiero tener para diciembre y no da cortarles la flora :/ Esta bien si le doy un poco de te de banana mesclado con agua??
  11. walter-arg

    Mi primer indor con 3 bc de 23w - diganme sus consejos soy nuevo en esto

    Estas son fotos de hoy, les comento que x razones de espacio decidi dejar las 4 plantas mas grandes afuera pero tengo una duda, le afectara mucho el tema de la luz xq amanece a las 7 y el ocaso es a las 18.45 oscea no tiene las 18 horas de luz nesesaria para el crecimiento y nose si ya stan en...
  12. walter-arg

    Mi primer indor con 3 bc de 23w - diganme sus consejos soy nuevo en esto

    si voy ir leyendo para ver como se hace la poda, hoy les saque unas fotos aca se las muestro las mas grandes estan entre 30 y 50 cm de alto
  13. walter-arg

    Mi primer indor con 3 bc de 23w - diganme sus consejos soy nuevo en esto

    Ventilacion? q es eso? jajaj chiste .. no tengo nada muchachos es muy basico lo mio como ando re corto de guita no le puedo poner nada solo dedicarle tiempo y muchas ganas, las despierto a las 12 del mediodia les doi sol hasta q baja y cuando cae la noche las mando al indoor q es un espacio...
  14. walter-arg

    Mi primer indor con 3 bc de 23w - diganme sus consejos soy nuevo en esto

    jajajaj see ellas elijen quien entra Estuve mirando y de las mas grandes hay 3 q parecen nenas xq le estan saliendo esos pelitos y no se ve ninguna bolita jaja nose si me entienden soy medio bruto para hablar todavia no se los nombres especificos pero creo q fui claro, mas adelante les saco...
-