Contenido reciente de walter-arg

  1. walter-arg

    Mi primer indor con 3 bc de 23w - diganme sus consejos soy nuevo en esto

    algunos cogoyos tenian semillas q las tiramos a la suerte y dieron estos resultados
  2. walter-arg

    Mi primer indor con 3 bc de 23w - diganme sus consejos soy nuevo en esto

    Y por ultimo estas son las nuevas plantas q tengo, les comento son 3 nenas ya aseguradas y una en duda ( la mas grande q esta atada ) estan en tierra fertil con perlita y compos hice 5 esquejes de la q esta en el balde q dice "lider", use gel enraizante y los coloque en perlita con agua a...
  3. walter-arg

    Mi primer indor con 3 bc de 23w - diganme sus consejos soy nuevo en esto

    aca los resultados de la primera y una de las ultimas fotos antes de cosechar la 2 niña
  4. walter-arg

    Mi primer indor con 3 bc de 23w - diganme sus consejos soy nuevo en esto

    Aca unas fotos de las leches locas y las nenas
  5. walter-arg

    Mi primer indor con 3 bc de 23w - diganme sus consejos soy nuevo en esto

    disculpen por abandonar el post tuve un par de problemas q me tubieron un poco alejado de todo esto pero les cuento como siguieron las plantas, de las 17 q tenia me salieron la mayoria machos asi q tube muchas chololatadas locas y hablando de nenas me salieron 2 q ya las coseche mas adelante les...
  6. walter-arg

    Mi primer indor con 3 bc de 23w - diganme sus consejos soy nuevo en esto

    que opinan del te de banana? en que momento conviene usarlo?
  7. walter-arg

    Mi primer indor con 3 bc de 23w - diganme sus consejos soy nuevo en esto

    si, ya mañana o pasado las cambio estoy esperando q me traigan un poco de tierra buena y las paso! gracias x el consejo !
  8. walter-arg

    Mi primer indor con 3 bc de 23w - diganme sus consejos soy nuevo en esto