Contenido reciente de wamba1973

  1. W

    PLAGA II

    Sigo con mi PEQUEÑO problema.Definitivamente es pulgón.Fui al grow y me dierón Rotenona(Preparado en difusor para rociar a base de raices tropicales)El Tratamiento es de tres dias y parece que la cosa va mejor pero me gustaria que alguien me contestara que tal le ha ido con esto si alguien lo ha...
  2. W

    influencia de las farolas en la floracion

    PEDRADA Me estraña que nadie haya sacado el tema de pedrada o tiro de carabina a la farola.Puede ser una opción si te lo montas con ingenio porque y tal y como anda el funcionariado lo menos tardan 3 semanas en arreglarla u te puede valer para que terminen de cogollar.SOLO ES UNA...
  3. W

    PLAGA!!!!!

    GRACIAS Gracias por el apoyo colegas hoy he estado todo el dia currando pensando en mis plantitas.No he tenido tiempo de acercarme al grow asi que voy a provar con una mierda de infusion de ajo y tabaco y mañana me hacerco al grow y provare neem regado(suavecito) y aspirador al minimo.Como...
  4. W

    adelantar el proceso de floracion

    Creo que lo único que puedes hacer es ayudarlas con abono de floración y proporcionarles 12 horas de oscuridad total.Si existe otra posibilidad que te ayude otro con mas experiencia que yo.SALUDOS FUMETAS
  5. W

    PLAGA!!!!!

    Al principio creia que era un polvillo blanco pero al fijarme mas...COÑO SE MUEVEN!!!Me temo que es el temido pulgón son pequeñitos algunos diria que son huevas.QUE HAGO?Las plantas estan amarilleando sera por ellos?AYUDADME FUMETAS!!
  6. W

    clubfumeta

    ALGUIEN SABE QUE A SIDO DE http://www.clubfumeta.com?Gracias colegas
  7. W

    Las hojas se tuercen para arriba !

    Creo que podría ser exceso de fertilizante a mi siempre me han recomendado usar la mitad de dosis con un poquito menos del doble de frecuencia(Si te dicen 5 ml/litro una vez a la semana pones 2,5/litro cada 4 dias)Con esto mejoraran.Recuerda regarsolo cuando la tierra haya empezado a secarse(dos...
  8. W

    ANALITICAS DE EMPRESA

    respuesta analiticas EN SERIO? UY QUE LISTO!!!.La finalidad del reconocimiento medico especifico es prevenir los efectos adversos sobre la salud derivados del trabajo(Art.22 Ley de Prevención de Riesgos Laborales.La analitica que se pide consta de un hemograma y una bioquimica basica.El medico...
  9. W

    ANALITICAS DE EMPRESA

    Hola colegas!!!Veo mucha gente preocupada por si existe alguna forma de que sepan que fuma a traves de una analítica de emporesa.Soy medico del trabajo y ese es mi trabajo asi que creo que la respuesta es bastante cualificada:NOOOOO!!!!!!ESTAD TRANKILOS!!!El médico solo lo sabra si fumais maria...
  10. W

    ABONO DE fLORACION

    A mis plantitas empezaron a salirles los primeros pelillos blancos hace un par de semanas,desde entonces todavia he seguido abonandolas con abono de crecimiento.Creeis que deberia pasarme a floración ya?Gracias por anticipado y SALUDOS FUMETAS 8) 8)
  11. W

    Preocupados por plantas pequeñas

    Gracias,me trankiliza saber que no voy a fumar paja.Las plantas tienen 50 cm y son frondositas es el primer año y me conformo el año que viene planto en bañeras.jejejeje.SALUDOS FUMETAS.
  12. W

    Preocupados por plantas pequeñas

    Veo que hay mucha gente preocupada por que sus plantitas no crecen lo suficiente.En mi caso (a mi tambien me ha pasado) estoy convencido de que es por que las macetas son demasiado pequeñas(5 litros).Han empezado a salir los primeros pelillos,las macetas son rectangulares.Conseguiria mejorar la...
-