Contenido reciente de wanterlon145

  1. W

    NOVATO EN APUROS

    que onda carnales ya llevaba un tiempo sin entrar al foro yo solo he tratado de cultivar una ves me regalaron unas semillas de la pelirroja y dio chido pero como tuve que viajar la deje con un amigo y no la supo cuidar pero carnal si vas a empezar a cultivar que chido yo igual voy a empesar en...
  2. W

    ¿como consigues semis(especialmente en MEXICO o AMERICA)?

    la pelirroja que onda a mi me regalaron unas semis que fue mi primer y ultimo cultivo que he echo pero la neta salio bien chido pura calidad me dijeron que era la pelirroja y estva chida ya no he podido plantar tengo otra semis guardadas pero no se si es el mejor tiempo para cultivarlas si...
  3. W

    QUE PASO CON LA MARIGUANA MEXICANA?????????

    mala mota que va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que onda yo akavo de regresar de cancun y la mota que me dieron aya esta poca madre te pone bien pacheco y el savor esta bien y creanme que a los europeos les gusta la mota de aqui. nos vemos carnales luego a ver quien me invita un churrito que ya...
  4. W

    que onda ayudenme

    holacarnales aquipara aver si alguien me ayuda a encontrar un lugar para ir a distraerme y fumar chido aca en playa del carmen si saven echenme un privadito va chido a todos ustedes y fumen tranquilosnos vemos carnales
  5. W

    Musica y alucines

    eso es bueno hola carnal que chido que tocaste ese tema haymuchos que les gustanlos doors en el momento del alucine y tambien a mi y no hay nada cono el spyco es lo mas chido te prende y led zepelin ni se diga aver si encuentran o conocen a pixies escuchenlo y esta el alucino bien chingon nos...
  6. W

    PRUEBA FOTO

    estoy provando fotos perdon q onda perdon estoy provando como suvir fotos gracias
  7. W

    Formar la comunidad más grande de consumidores de cannabis

    esta chido que onda me parece chido eso de q nos unamos pero con lo q dijiste al prinsipio si me parece raro pero si eso se hace estaria bien yo me uno a ustedes chido nos vemos compa
  8. W

    MARCHA MUNDIAL DE LA LIBERACION DE LA MARIGUANA MEXICO 2006

    q onda a todos :D que onda yo anduve por ahi en 5 de mayo en unam y anq eramos pocos pues se puso bien esatria bien q se hiciera una pronto mas como reunion no nos vemos a todos chido :D ha ahi me fumo uno por ustedes va :D fue un gusto conocerte cocamex q buen pedo y ha pedro...
  9. W

    MARCHA MUNDIAL DE LA LIBERACION DE LA MARIGUANA MEXICO 2006

    q onda carnales no pues la marcha se ve q va estar bien chida pero el problema es q yo voy a ir de a solapa y haci como q se me va hacer un poco pesado algien q quiera irse conmigo de buen pedo seria chido o q nos vieramos por ahi para q sea mas verga nos vemos compas en la marcha
  10. W

    MARCHA MUNDIAL DE LA LIBERACION DE LA MARIGUANA MEXICO 2006

    q paso q onda atodos los hermanos de mexico, q se cambio el lugar de la marcha de ahi va a salir, la fecha sigue siendo la misma no a q hora sale la marcha o a que hora se van a empesar a reunir para saver ya llegar a tiempo, mi pregunta es con quien llego para hablar o lgo o solo me integro a...
  11. W

    MARCHA MUNDIAL DE LA LIBERACION DE LA MARIGUANA MEXICO 2006

    soy nuevo va sr la primera ves q voy, pero el problema es q voy de asolapa y como q desanima espero q todos los hermanos pachecos sean chidos y aviertos a nuevos
  12. W

    MARCHA MUNDIAL DE LA LIBERACION DE LA MARIGUANA MEXICO 2006

    chale nadie aviso q onda a todos los hermanos q paso yo estva esperando esa marcha y dicen q ya paso como es eso digan cuando hacemos otra no por q hay q liverar la maria de una ves
  13. W

    es mi primer cultivo y no se como va alguien puede decirme

    q oanda a todos los ganyosos, es mi primer cultivo llevo un mes y soy de mexico ya le salieron 6 hojas pero no se si es normal q el tallo sea como morado o rosa creo ebtre esos dos y a los cuantos meses se puede fumar me despido y un saludo hermanos de ganya
-