Contenido reciente de wapi

  1. wapi

    Seguimiento kritical bilbo

    muchas gracias x la ayuda, aki estan secandose, al final lo hize con un 400w hps q me dejaron, haber el peso en seco abajo tengo el ventilador apuntando a la pared. Muchas gracias a todos
  2. wapi

    Foco de 400w y extractor

    https://www.arcuma.com/calculadora/ pilla esto y pon el precio de lo que te cobran y todo los w de tu equipo, a mi no me a fallado esa calculadora
  3. wapi

    Seguimiento kritical bilbo

    Me pillo estas dos cosas no?
  4. wapi

    Seguimiento kritical bilbo

    este mismo vale no? q ruina y todavia no he comprado nada del foco lec philips. gracias por los consejos. en breve me llega la factura de luz a ver que gasto me da el crecimiemto
  5. wapi

    Seguimiento kritical bilbo

    Ya he regado con 150 ml por planta, he medido la EC con el top underground(enraizante) y nada seguia = 0.25 EC, le añadi 3 ml de top veg a 2 litros y se me puso en 0,63 EC y lo baje a 0,46 con agua destilada. En crecimiento partire de agua destilada 0.4 EC y para flora supongo que no me queda...
  6. wapi

    Seguimiento kritical bilbo

    tengo agua destilada, supuestamente ese agua tiene 0,4 EC no? riego con ese agua mejor? mientras este en crecimiento, lo que no se es cuanto subira la ec si echo enraizador o/y abono de crecimoento de top crop
  7. wapi

    Seguimiento kritical bilbo

    Eso he pensado yo, digo vaya mierda de EC, subirla es la paranoña, bajarla agua destilada y punto, pero joder subirla?? magnesio y calcio tambien?! quimionova tsss
  8. wapi

    Seguimiento kritical bilbo

    Asi estan, dia 17 en el armario, todavia no he regado desde hace 11 dias (500 ml que decia javi de growbarato) pesa un poco la maceta todavia. Va lenta la cosa por los seguimientos que veo pero bueno, sera que soy del sur y la calor es lo que tiene
  9. wapi

    Seguimiento kritical bilbo

    buenas de nuevo, ya me llego el kit de ec y ph, que quiere decir, que mi agua de grifo es de 0,25 de ec? sale otra medida ppm 116. A esto me refiria con el ec, tablas, articulos, youtube y nada, ni puta idea
  10. wapi

    Seguimiento kritical bilbo

    vale ya he pedido lo del medidor ec y ph por 19€ por amazon (ya estoy cansado de las gotitas de medir el ph) si pille la tabla de ec, gracias asi van con 16 dias desde la germinacion no las he vuelto a regar, llevan una semana sin nada, pero cuanto riego ahora? 200 ml? cuando llegue el momento...
  11. wapi

    Seguimiento kritical bilbo

    Pues llene las macetas a la mitad y las transplante y rege con 50 ml a los 2 dias rellene las macetas d tierra y las rege con 150 ml (cagada) xq se estancaron y ya viendo que apenas crecian 8 dias d su germinacion las rege con 500 ml, van por el dia 11 y parece q se recuperan, si he leido q agua...
  12. wapi

    Seguimiento kritical bilbo

    hola soy novato y estoy empezando un interior de 1x1x2 m - Armario SG-Combi - Ventilador de pinza oscilante - Humificador de 8 litros - Extractor rvk 150 - Intraccion pasiva (por ahora) - Tierra y abonos Top Crop - Macetas 3 L crecimiento 7 L flora - Controlo PH no EC Asi estaban el 23 de...
  13. wapi

    LEC kit cultivo

    hola buenas, soy nuevo tanto en el foro como en cultivo interior, llevo 10 dias en crecimiento (200w bajo consumo agrolite) y queria saber vuestra opinion de estos dos kit lec 315w para saber cual pillarme. este : https://eurogrow.es/iluminacion-lec/2788-luminaria-selecta-lec-315w-solux.html o...
-