Contenido reciente de warrior93

  1. warrior93

    SEGUIMIENTO C.MANDARINE F1 + C.CARAMEL Y CRITIK BILBO

    Y aqui las reinas que estan tirando que da gusto, que son la bilbo y las caramel que estan de locos. 1 critilal bilbo 2. 3.C.C 4. C.C
  2. warrior93

    SEGUIMIENTO C.MANDARINE F1 + C.CARAMEL Y CRITIK BILBO

    Aqui os dejo las fotos son de ayer 24/06, estas primeras son MANDARINE F1 que han pegado un buen tiron y ayer les añadí FISH MIX a ver si siguen tirando 1 2.A la siguiente mandarine la he agarrado hacia el lado para que lo de abajo tire a full conjunto a la punta 3.
  3. warrior93

    Wedding cake auto en balcón

    No para nada necesario, pero alguna vez que lo he hecho han respondido muy guays sacando pelacosss
  4. warrior93

    Wedding cake auto en balcón

    Aun les queda!! Pero tiene pinta que saldran guays, te aconsejo que las metas por la noche en casa un poquito que no les de ninguna luz, y por la mañana a primera hora las saques al balcón, las hojas se pondran de un colorcito de locos, es hora de que contra mas pelos mejor!!
  5. warrior93

    SEGUIMIENTO C.MANDARINE F1 + C.CARAMEL Y CRITIK BILBO

    Buenos dias!! Hoy toca subir fotitos las plantas estan de locosss, las caramel llegan al metro ya!! Luego os muestro y me comentais como las veis para las fechas que estamosss
  6. warrior93

    SEGUIMIENTO C.MANDARINE F1 + C.CARAMEL Y CRITIK BILBO

    Y aqui la bilbo que tira de locos y las caramel, les quité unas cuantas hojas de las primeras que salieron porque estaban amarillas, imagino que al tirar la planta hacia arriba se desprende de lo que no necesita, porque no creo que tengan carencias viendo como estan😂😂
  7. warrior93

    SEGUIMIENTO C.MANDARINE F1 + C.CARAMEL Y CRITIK BILBO

    Buenos diasss empezamos la semana y así estan las niñass, estoy viendo que las mandarine f1 les esta costando tirar..pero las caramel y la bilbo van biennn aunque quizas le ha faltado algun riego entre semana, ayer les metí un poquito de fish mix en el riegooo a ver que tal les sientaaa, al...
  8. warrior93

    SEGUIMIENTO C.MANDARINE F1 + C.CARAMEL Y CRITIK BILBO

    Guay pues me mirare par de videos porque la verdad es que nunca lo he hecho,se lo haré a la que este en medio de las CARAMEL, el domingo subiré fotos a ver que tal estan pero viendo el calor que hace deben estar tirando que sa guuuusto🤤
  9. warrior93

    SEGUIMIENTO C.MANDARINE F1 + C.CARAMEL Y CRITIK BILBO

    Se acerca el fin de semana que es cuando puedo subir a verlas, estoy pensando en probar de hacer alguna poda pero no se en cual aplicarle este metodo, viendo vosotros como estan..que opinais las dejo tirar así o les hago poda? En cual de ellas se la hariais?
  10. warrior93

    Cultivo automatizado de guerrilla

    Vaya pintaza bro..Has hecho algun tipo de poda, pasate por mi hilo y miratelas, y dime si tu harias una poda para q se estiren guay, tienen muy buena pintaaa, nos vemos por aqui
  11. warrior93

    Tercer intento

    Has añadido tierra o directamente con la del suelo ??
  12. warrior93

    SEGUIMIENTO C.MANDARINE F1 + C.CARAMEL Y CRITIK BILBO

    Y aqui cuelgo como estan las caramel y la bilbo las fotos son de ayer dia 7. BILBO CREAM CARAMEL A ESTA ULTIMA CARAMEL LE ESTA COSTANDO TIRAR, ESTA SEMANA TOCA RIEGO CON FISH MIX A VER QUE TAL LE SIENTA!!
  13. warrior93

    SEGUIMIENTO C.MANDARINE F1 + C.CARAMEL Y CRITIK BILBO

    Estas siguientes son la bilbo y las caramel, las fotos son con fecha 23 de mayo, ahora subire fotos de como estan este ultimo fin de semana!! Darme vuestro punto de vista!! 1.BILBO 2.CARAMEL 3.CARAMEL 4.CARAMEL A esta ultima parece que le esta costando un poquito mas!!
  14. warrior93

    SEGUIMIENTO C.MANDARINE F1 + C.CARAMEL Y CRITIK BILBO

    Estoy subiendo las fotos!! Ahora las podras verr
  15. warrior93

    SEGUIMIENTO C.MANDARINE F1 + C.CARAMEL Y CRITIK BILBO

    Germinaron a principios de abril y no recuerdo bien cuando las pasé a suelo pero tardé 15 más que las siguientes que os voy a enseñar, estas son las mandarine F1
-