Contenido reciente de water69

  1. W

    Cultivo 2012: Deimos y critical express

    Querida Signora, Lo primero de todo darte la enhorabuena por ese cosechón!!! Madre mía 300 gramos con 6 plantas. Desde luego me haces replantearme muy seriamente que me pille un panel led para mi proximo cultivo, ya andaba yo pensando en ello, ya que generan mucho menos calor y consumen...
  2. W

    Algo más que sexo, drogas y rock and rolllll. 3 Kritical Bilbo y 2 Skunk #1 -2º segui

    Muy buenas a tod@s!!!! Bueno, que tengo unos días libres y con conexión a internet... Así que como dejé el hilo a medias y sin explicar el final del proceso, voy a poneros una fotillo de como quedaron las plantas al final. Ahí va la foto de las 5 plantas colgadas para secarse. La verdad es...
  3. W

    ¡¡¡¡¡ desafio hidroponico extremo !!!!

    Nenaaaaa!!!! Ya veo que sigues sin parar... Ahora que tengo un ratillo y conexión como dios manda me he dado un paseo por tu hilo. Genial guapa! Genial! Salud!
  4. W

    TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

    Madre mía como van esas plantukis!!! He estado desaparecida... Pero hoy tengo un ratillo y se me hace la boca agua... Fenomenal Gigan! Te deseo lo mejor Salud
  5. W

    Algo más que sexo, drogas y rock and rolllll. 3 Kritical Bilbo y 2 Skunk #1 -2º segui

    Muy buenas a tod@s, sigo viva pero con muchisima falta de tiempo. Para que os hagais una idea me hago 1700 km de na a la semana, no tengo conexion a internet tampoco... Pero he encontrado un hueco hoy... Os presento a la cosecha... Huele a gloria bendita... Pero hasta el 15 de julio no se...
  6. W

    Algo más que sexo, drogas y rock and rolllll. 3 Kritical Bilbo y 2 Skunk #1 -2º segui

    Muy buenas a tod@s, Traigo muy muy buenas noticias y fotos frescas... Os cuento un poco como está la cosa y que es lo que he hecho... He estado este finde en casa, pero he vuelto a viajar... Ya sabeis he empezado a currar y ya no tengo tiempo pa' na'... Pero he encontrado un momentillo y un...
  7. W

    Cultivo 2012: Deimos y critical express

    Bravo, bravo, bravo!!! Excelente amiga... Sigo casi sin conexion y con poco tiempo para el foro... Pero veo que lo estas haciendo de escandalo. Salud amiga
  8. W

    Algo más que sexo, drogas y rock and rolllll. 3 Kritical Bilbo y 2 Skunk #1 -2º segui

    Buenas a todos, despues de mi semana alejada... Sigo a tomar por culo por culpa de aviones y demas (necesito descargar mi frustracion)... Se que las plantas han sobrevivido y han engordado... Por mi pareja que ya esta en casa... Y por lo que me ha dicho la cosa debe estar a punto de caramelo...
  9. W

    ¡¡¡¡¡ desafio hidroponico extremo !!!!

    Eyyyy coco!!!! Ya sabia yo que conseguirias germinar esas semis... Si es que los maños... Sois muy maños... Jejeje Las peyote de escandalo! Salud amiga
  10. W

    Algo más que sexo, drogas y rock and rolllll. 3 Kritical Bilbo y 2 Skunk #1 -2º segui

    Muy buenas a todos, desafortunadamente no tengo fotos que mostraros... Estoy a muchos kms de mis queridas plantas. Os actualizo con palabras... Deje a las plantas ayer, regaditas y con un sistema de riego por goteo un poco rustico, espero que funcione. Estan todas las plantas de lujo y una...
  11. W

    2º Cultivo - 60x60x160 - 250w HPS - Pandora Auto

    Ese Gladius!!! Mi armario esta situado igual que el tuyo y tengo las mismas temperaturas que manejas tu.... Lo unico que puedo hacer para bajar la temperatura es abrir el armario y formar corrientes de aire en toa la casa... Pero aun asi de los 27 grados, no bajo. A tus pandora las veo muy...
  12. W

    Cultivo 2012: Deimos y critical express

    Signora, lo primero de todo darte la enhorabuena por esa cosecha... Tiene todo una pinta fantastica. El secadero super original... Ya sabes que ando con mis lios de mudanzas y demas... Pero en cuanto vuelva a la normalidad... Por aqui me veras. Te deseo todo lo mejor, amiga... Y ganas tengo...
  13. W

    Algo más que sexo, drogas y rock and rolllll. 3 Kritical Bilbo y 2 Skunk #1 -2º segui

    Muchisimas gracias por la respuesta... Pues na... Hoy riego a tope con to el arsenal... Creo que va a ser el ultimo... Asi que le echaremos de to. Ya os contare como avanzan. Salud y cervezas para tod@s
  14. W

    3º Seguimiento organico By NICO =D

    Nico, aquí me tienes... Súper atenta a tu nuevo segui... Muchísima suerte con las plantas, que seguro que te darán muy buenos frutos. Salud
  15. W

    Algo más que sexo, drogas y rock and rolllll. 3 Kritical Bilbo y 2 Skunk #1 -2º segui

    Muy buenas a tod@s, Os cuento un poco como va la cosa... Pero ya os digo que empiezan mis problemas... El martes regué con cannazym y parece que les ha sentado muy bien. Porque desde ayer, noto que los cogollos están empezando a engoradar... Hasta ahora no había visto mucho engorde, si...
-