Contenido reciente de waton

  1. W

    problemas con mi plantas ... por fa ayundenme

    ya ahi transplante dos matitas cuando vea algun cambio les coloco otra fotos
  2. W

    problemas con mi plantas ... por fa ayundenme

    gracias ramses tenia pensado hacer eso pero faltaba alguien quien me confirmara q no estaba mal , gracias nuevamente y cuando la tenga en suelo ten por seguro q voy a poner una foto para que la vean gracias
  3. W

    cabros tengo problemas con unas matas ayudenme

    tengo unas matas hace unos 2 meses y estaban bien hasta hace unos pocos dias , paso q empezaron a amarillear de apoco y no se q pasa , un amigo dijo q podia ser el ph no se ayudenme ,,, (que sirve para hacer menos acida la tierra) o quizas ud sepan q púede ser
  4. W

    Problemas de nervios al fumar???

    amigos sabes a mi tambien me a pasado eso, y he llegado a la conclusion de que es algo mental, por q cuando fumo en vola de carrete y estoy con harto amigos revolviendola no me pasa, pero cuando estoy solo y pego unas quemadas me pasa eso
  5. W

    problemas con mi plantas ... por fa ayundenme

    ahi ta la foto par q la vean aunque no se aprecia mucho yo si lo noto aca incluso he tenido q cortar hojas q han estado muy amarillas
  6. W

    problemas con mi plantas ... por fa ayundenme

    aun no la he empezado a abonar , me gustaria saber si q tengo q hacer para no excederme en el abono, o quizas puede ser un exeso de riego no se pero igual aqui estamos en verano y hacen unos 30 grados de calor o quizas el ph no se ayudame por fa
  7. W

    problemas con mi plantas ... por fa ayundenme

    tengo una planta hace unos 2 meses y estaba bien hasta hace poco, derrepente se empezo a colocarse amarilla, e incluso hojas de brotes nuevos, tambien alguna se han secado ,,, si alguien sabe q puedo hacer agradeceria su ayuda.
-