Contenido reciente de Weed adiccted

  1. Weed adiccted

    Seguimiento Autoflorecientes Exterior Abril - Julio (variedades XL)

    Ya lo se compañero, no lo hago por producción sino por hacerlas un poco menos visibles a alguna ventana :cool:. Lo estoy haciendo con el mayor cuidado para evitarle estres a la planta y sin forzarla. Asi ademas pruebo otra forma de cultivar autos, a ver que tal. Por experiencias pasadas y...
  2. Weed adiccted

    Seguimiento Autoflorecientes Exterior Abril - Julio (variedades XL)

    Estoy probando la tecnica de doblarla, con intencion reducir altura de la planta y darle mas sol a la parte baja de la planta, es big devil, por desgracia la moby no ha tirado correctamente, no como las big devil.
  3. Weed adiccted

    Seguimiento Autoflorecientes Exterior Abril - Julio (variedades XL)

    Estoy probando la tecnica de doblarla, con intencion reducir altura de la planta y darle mas sol a la parte baja de la planta, es big devil, por desgracia la moby no ha tirado correctamente, no como las big devil.
  4. Weed adiccted

    Seguimiento Autoflorecientes Exterior Abril - Julio (variedades XL)

    Pasados aproximadamente 40 dias desde la germinacion asi se encuentran las autos. Entrando ya en floracion Fotos de una de ellas. (Big Devil XL)
  5. Weed adiccted

    Busco una variedad para evitar taquicardias.

    Tengo arritmias. Por suerte es algo leve y no me afecta en nada con seriedad. El tema de las taquicardias es algo muy psicológico también, por lo menos en mi caso. Está claro que si las tienes las tienes y por mucho que no quieras darle importancia están ahí, pero si uno no le presta mas...
  6. Weed adiccted

    Busco una variedad para evitar taquicardias.

    Como bien dicen la marihuana acelera el pulso y eso es algo inevitable. El tema de las taquicardias puede parecer una broma pero no lo es, a mi me pasa algo parecido, solo tienes que encontrar la forma de consumirlo sin llegar a las taquicardias, me explico. En mi caso, soy una persona nerviosa...
  7. Weed adiccted

    Interés en Trabajar en este sector

    Bueno chicos este post no es para discutir sobre valoraciones positivas o negativas, conocimientos de cada uno ni mucho menos sobre los prejuicios mentales que tenga cada uno. Hagamos de este post algo útil, con información relevante y que pueda servir a personas interesadas. Evitemos que entre...
  8. Weed adiccted

    Seguimiento Autoflorecientes Exterior Abril - Julio (variedades XL)

    Muy buenas foreros, hoy tenemos un día con buenas noticias. Mis pequeñas van tirando a la perfección. Aunque tal y como comenté, la Moby dick que se dobló no lleva el mismo ritmo que las demas, aun así tiene buena pinta y aunque vaya despacio va tirando. Con respecto a una Big Devil estoy...
  9. Weed adiccted

    ¿Alguien sabe como puedo cambiar mi nombre en el foro?

    Precisamente hace 2 dias me dijeron que hiciera lo que he puesto mas arriba. (Me lo dijo un moderador)
  10. Weed adiccted

    Hola a todos! Me presento soy un fumeta de Canarias!

    Guau, yo también me apunto a tu lista de fans. Que maravilla de cruces, todos con una pinta estupenda. Estoy deseando ver y conocer mas. :):cool:
  11. Weed adiccted

    ¿Alguien sabe como puedo cambiar mi nombre en el foro?

    Hay que contactar con Scrasfi (moderador de la pagina) para cambiar el nombre
  12. Weed adiccted

    Seguimiento Autoflorecientes Exterior Abril - Julio (variedades XL)

    Buenas men, yo personalmente nunca he añadido azucar ni miel, creo que es algo opcional y si lo controlas bien y crees que no desequilibrará el té úsalo y si, tengo entendido que si se puede sustituir una por otra, pero nunca lo he hecho, no se con seguridad. Si pruebas y te sale bien no dudes...
  13. Weed adiccted

    Keep Me Flying

    Keep Me Flying
  14. Weed adiccted

    Interés en Trabajar en este sector

    Exacto Manuel, así nos entendemos mejor, valoro tu opinión y tu experiencia y este comentario tuyo me sirve mucho mas que todos los anteriores que has puesto en este hilo, todo trabajo requiere gran esfuerzo y mas si uno pretende vivir y dar para vivir a los allegados. Como es lógico intentar...
  15. Weed adiccted

    Interés en Trabajar en este sector

    Completamente de acuerdo. Si pusieses unos consejos para los interesados o pudieras contactar conmigo para charlar acerca del tema estaría genial y sería de gran ayuda. :);)
-