Contenido reciente de weed.fsa

  1. weed.fsa

    Seguimiento Dark Purple + Purple Heavy

    Si bro, es algo q notamos ni bien lo compramos y después lo leímos. El aire lo tira hacia abajo a un costado, no es de lleno para abajo Dale amigo, muchas gracias por el aporte. Le ponemos muchas vibras a q salga bien Jajaja sí, lo leí hace un rato. No me había llegado la notificación, ya lo...
  2. weed.fsa

    Seguimiento Dark Purple + Purple Heavy

    Ya las subimos amigo. Muchas gracias por el dato amigo. Vamos a publicar cuando hagamos uso del fertilizante que tenemos. Con respecto a la tierra, estamos a tiempo de sacar un poco y acomodar nuevamente la semilla? Genial amigo. Por ahora solamente le pusimos un plástico, vamos a buscar una...
  3. weed.fsa

    Seguimiento Dark Purple + Purple Heavy

    Genial amigo! Ya las subimos y están a 30-35cm. Alguna otra recomendación q veas? La recibimos con gusto Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  4. weed.fsa

    Seguimiento Dark Purple + Purple Heavy

    Hola gente, buenos humos! Es la primera vez q cultivamos, por ende nuestro primer seguimiento. La germinación la hicimos con las servilletas y el tupper + agua con unas gotas de agua oxigenada. Vamos a seguir el método 20/4 con dos LED de 50W COB Full Spectrum q se encuentran a 13cm de la...
  5. weed.fsa

    Experiencia en cultivo con Leds

    Tengo dos LED COB Full Spectrum de 50W c/u cómo ven en la foto. Puede funcionar? Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  6. weed.fsa

    Primer cultivo indoor

    Nos estamos ocupando del drenaje, seguramente lo haremos con plástico. Sí, la rejilla toma ese aire, el armario va a estar al aire libre (en un patio con techo). De todas formas vamos a limpiarla constantemente. Ya nos estamos guiando con algunos cultivos similares. Muchas gracias por responder...
  7. weed.fsa

    Primer cultivo indoor

    Buenas gente! Traigo un cambio de lugar porque me tuve q mudar. Ahora el indoor se haría en un viejo mueble de 1,8 de alto, 59cm de ancho y 42cm de profundidad. Todo lo demás seguiría igual. Las semillas las pusimos a germinar dentro de un tapper con servilletas q rociamos con agua + agua...
  8. weed.fsa

    Seguimiento Cob Led low cost y Gorilla Glu

    Cuánto tiempo tenés q esperar ahora para fumar? [emoji1787] Debe ser la peor parte jajaja. Es genial el trabajo amigo, felicidades! Todo lo q leí lo voy a usar de guía. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  9. weed.fsa

    Primer cultivo indoor

    Gracias por la recomendación! Me voy a buscar uno. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  10. weed.fsa

    Primer cultivo indoor

    En Argentina está lo mismo, lo voy a ir a comprar. Dale amigo! Me viene de diez. Voy a hacer un seguimiento hasta de cuando me lleguen las luces [emoji23] Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  11. weed.fsa

    Primer cultivo indoor

    Tengo 2 de 50w, me conviene usar las dos para una primero y así lograr una mejor producción? O aún así se queda corto? Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  12. weed.fsa

    Primer cultivo indoor

    Perfecto. Lo voy a tener q probar, tengo uno más chico. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  13. weed.fsa

    Primer cultivo indoor

    Muchas gracias por responder amigo! Podría ponerle un ventilador de este tipo? También te dejo una foto del armario, un poco desordenado jajaja Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  14. weed.fsa

    Primer cultivo indoor

    Buenas gente, escribo desde la provincia de Formosa, Argentina. Con un amigo nos estamos iniciando en este hermoso mundo del autocultivo, lo q quiere decir q somos principiantes en todos los sentidos. Espero no molestar con mis dudas. Estamos por plantar en un armario el cual lo vamos a...
-