Contenido reciente de Weed_Chilean

  1. W

    COMO PONER UN AVATAR???

    exacto yo tambien quiero aprender a poner un avatar podrian dar y explicar biern como se hace gracias ya que entre a perfil y no aparece nada relacionado con avatar.
  2. W

    CONSEJOS PARA PLANTAR "WEED" URGENTE !!!

    Tambien se aceptan más consejos. :fumador2:
  3. W

    CONSEJOS PARA PLANTAR "WEED" URGENTE !!!

    Muchas gracias hermano :lol:
  4. W

    ESCUCHAR MUSICA VOLADO

    CUENTEN SUS EXPERIENCIAS. AL MENOS YO,ME METO DENTRO DE LOS DISCOS Y ESCUCHO DETALLES QUE QUIZAS PIOLA NO OIGO, COMO POR EJEMPLO,PRESTO AMS ATENCION A CADA INSTRUMENTO QUE ESTA SIENDO EJECUTADO O A LA LETRA O A LA CALIDAD VOCAL, O SIGO UN INSTRUMENTO POR TEMA ETC LES RECOMIENDO ESA EXPERIENCIA...
  5. W

    MARIHUANA MUSICAL???

    CUENTEN SUS EXPERIENCIAS. AL MENOS YO,ME METO DENTRO DE LOS DISCOS Y ESCUCHO DETALLES QUE QUIZAS PIOLA NO OIGO, COMO POR EJEMPLO,PRESTO AMS ATENCION A CADA INSTRUMENTO QUE ESTA SIENDO EJECUTADO O A LA LETRA O A LA CALIDAD VOCAL, O SIGO UN INSTRUMENTO POR TEMA ETC LES RECOMIENDO ESA EXPERIENCIA...
  6. W

    Les Recomiendo Musica!

    -almafuerte -o`connor -g `n r -horcas -malon
  7. W

    TUS PADRES TE PILLLARON ¿QUE DIJISTE?

    Haber,ambos padres míos saben que fumo maria , pero como soy músico,trabajo en la musica, de partida en este ambiente no sólo se ve mariahuana,tambien otras drogas PERO sólo consumo maria , por ende les digo que lo ocupo para escuchar musica,alguien a experimentado eso?' es una hueá INCREIBLE,se...
  8. W

    www.AmigosDelCannabis.cl

    cultivemos no les demos $$ a los narcos putos que muchas veces nos cagan ajjaja
  9. W

    donde comprar abono

    me interesa el abono,como te contacto?sirve para una planta pequeña??o solo las mas grandes? la idea es que no le haga daño a mi planta como tre contacto
  10. W

    CONSEJOS PARA PLANTAR "WEED" URGENTE !!!

    hOLA, Es la primera vez que quiero plantar weed y necesito consejos de como plantar para que me crezca una plantita bonita y buena , osea....SANITA . Es por eso que necesito me vayan aconsejando desde yá. Gracias. se aceptan todo tipo de aportes,siempre cuando no confundan recuerden que...
  11. W

    PLANTAR WEED CONSEJOS!!! CONSUMO PERSONAL

    hOLA, Es la primera vez que quiero plantar weed y necesito consejos de como plantar para que me crezca una plantita bonita y buena , osea....SANITA . Es por eso que necesito me vayan aconsejando desde yá. Gracias. se aceptan todo tipo de aportes,siempre cuando no confundan recuerden que soy...
-