Contenido reciente de weedarg

  1. W

    Como la veis ? Ayuda

    Es muy pequeña para tener un mes que tipo de planta es sabes??? Igual no la veo mal... Se la ve bastante bien no la rieges por un tiempo mejor....tiene agujeros debajo la maceta??? Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
  2. W

    Como la veis ? Ayuda

    No!!! como la va a a a sacrificar por eso.... cambiala de maseta o cambiale el sustrato por uno que drene mejor, si lo haces procura hacerlo de noche y si podes hacerlo en algún lugar sin viento. Así no le llega a sus raíces Subí fotos de la que no drena por favor Enviado desde mi LG-H950...
  3. W

    Como la veis ? Ayuda

    Sería lo mejor. Tu busca comprenderla que se muestra en cuanto algo malo le pasa.... Ten cuidado de no tener huertas cerca abundan muchas plagas cerca de ellas Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
  4. W

    Como la veis ? Ayuda

    Se estanca el agua y se pudren las raices Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
  5. W

    Como la veis ? Ayuda

    Bro tenes que aprender a reconocer los Estados de la platiña... Te pide a gritos que no le eches mucha agua... Procura regar con agua de lluvia☔ Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
  6. W

    La desforme

    Aparenta que le has apretado el tallo para que se engrose puede ser??? Si te recomiendo trasplantar a una maceta mas grande como de 15lts.. Si lo haces aseguraté que sea de noche y poco viento que no te tome aire la raiz.. Ponla boca abajo apreta el pote para aflojar la tierra y pon alrededor...
  7. W

    Les presento a la prima

    Por que sera??? Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
  8. W

    Les presento a la prima

    Sep Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
  9. W

    Les presento a la prima

    ADIÓS PEQUEÑA!!!! FUE MUY LINDO CUIDARTE TODO ESTE TIEMPO [emoji4]
  10. W

    Les presento a la prima

    ADIÓS PEQUEÑA!!!! FUE MUY LINDO CUIDARTE TODO ESTE TIEMPO [emoji4]
  11. W

    Falta una hoja y las que tienen estas arugadas...

    ^^^^^^^^^ tiene mucha razón mientras esta en crecimiento no habla nadie empiezan cuando hay cogollos los babosos jaja
  12. W

    Les presento a la prima

    COMO LA VEN???
  13. W

    Falta una hoja y las que tienen estas arugadas...

    Que rara!! Jamas vi algo parecido por mi parte... Pero... Parece lechuga jaja joda amigo
  14. W

    Les presento a la prima

    ??
  15. W

    Les presento a la prima

    Pero que es una s1 alguien me explica gracias
-