Contenido reciente de weedchalon

  1. weedchalon

    COMO EVITO QUE SE SEQUEN LAS HOJAS

    cuantos gr. aprox te dio esa planta?
  2. weedchalon

    COMO EVITO QUE SE SEQUEN LAS HOJAS

    tu planta se quedo enana igual que la mia
  3. weedchalon

    esperando mi cosecha :P

    esperando mi cosecha :P
  4. weedchalon

    sirven las Ampolletas de bajo consumo ulix GL-85 con una automax?

    Hola amigos tengo una duda tengo una ampolleta ulix -85 - de 220 a 240 V. 50 W. 50/60 Hz. mi planta esta en etapa de floración y me pregunto que si le pongo la ampolleta a unos 10 cm le servirá?
  5. weedchalon

    seguimiento AUTOMAX (fotos)

    Tu crees que el sol al pegar tan fuerte queme las hojas? sera recomendable cambiarla a un lugar donde le llegue sol directo? es que tengo entendido que mover las plantas de un lugar a otro y que cambie la iluminación le afecta? buenos humos
  6. weedchalon

    a enrolar

    a enrolar
  7. weedchalon

    seguimiento AUTOMAX (fotos)

    Hoy esta midiendo exactamente 23 centímetros, y he visto plantas que miden eso y mas chicas y florecen enteritas, no dan solo para un peta. xD jajaja pero en mi caso no se si sera a si jaka aun que estoy conforme para ser mi primer cultivo en un clima extremo, saludos campeón
  8. weedchalon

    seguimiento AUTOMAX (fotos)

    Toda las hr. de luz natural que reciba, no le he puesto ningún tipo de focos (haluro-sodio), Esta en una ventana donde no le llega el sol directo pero si bastante luz, El clima acá en el norte de Chile, desierto de Atacama es super extremo, en el día el sol pega super fuerte y las noches son...
  9. weedchalon

    seguimiento AUTOMAX (fotos)

    Es que me faltaron subir las fotos mas recientes.... Es mi primer cultivo, quiero seguir aprendiendo cada vez mas sobre la botánica en la marihuana y si es en general mejor aun. La maceta creo que es de 7 u 8 litros y la semilla lleva aprox. un mes y medio
  10. weedchalon

    Esperando que mi cosecha este lista

    Esperando que mi cosecha este lista
  11. weedchalon

    seguimiento AUTOMAX (fotos)

    Hola amigos aquí dejo fotos de mi AUTOMAX, aun le falta por madurar y por lo tanto estaré subiendo fotos asta el día de la cosecha, Aun que no dejo de pensar que esta chiquita para su fecha, saludos bendiciones y buenos humos >.<
  12. weedchalon

    en busca de cañito :D

    en busca de cañito :D
  13. weedchalon

    AUTOMAX Siclo lunar en auto florecientes

    Hola he escuchado mucho sobre el ciclo lunar y las plantas, en cierta etapa de la luna se recomienda germinar las semillas en otras etapas no, es lo que no entiendo. Si tu pudieras explicarme como funciona el ciclo lunar con las plantas, Como se fusionan estos dos seria genial. fotos de mi automax
  14. weedchalon

    (AUTO MAX) Hola gente necesito un poco de ayuda mi planta de marihuana (fotos)

    hola amigo, sabes prefiero fabricar abonos caseros para obtener nutrientes y aplicarlo a la maceta una por que te ahorras dinero ya que los estimuladores son costosos segundo por que prefiero que todo sea mas natural. Y tu amigo que opinas? crees que los estimuladores sean mejor que un caldo...
  15. weedchalon

    (AUTO MAX) Hola gente necesito un poco de ayuda mi planta de marihuana (fotos)

    si están en etapa de floración y va por el 3 nudo, no puedo subir fotos ya que estoy fuera de casa asta el FDS. apena regrese le saco mas fotos, de seguro abra crecido algunos centímetros mas pienso yo
-