Contenido reciente de Weedcologia

  1. W

    Como evitar el "xungo" , "amarillo", "grogui"...??

    En colombia es " Enchonche " Para el enchonche es bueno un mustang !! Cigarrillo
  2. W

    La marihuana te cambia la manera de percibir tu entorno?

    Bienvenido!!! Eso es lo que yo llamo "Análisis" Me pasa frecuentemente,por eso es que la marihuana cambia su forma de ver la sociedad, tanta falsedad y tanta mentira . Quiero que cuando este HIGHT analize a una persona y vera como su personalidad queda al descubierto, es por eso que me interesa...
  3. W

    Palabras Marihuaneras Y Policias

    Que dicen parceros? Soy de colombia y me causa mucha curiosidad QUE PALABRAS USAN USTEDES AL HABLAR DE MARIHUANA.... Aca un leño es un porro o bareto Un cuero o una rila es el papel para enrolar... Cuentenme las palabras que usan en otros paises Como les dicen a la policia? Aca son tombos :p...
  4. W

    Para Marihuneros :D

    Marihuaneros.... Cuentenenme como PILOTEAN su traba frente a las demas personas cerradas de mente :D Frente a sus padres Colegio Trabajo etc.... Pilotear = Disimular
  5. W

    Mi raro pero genial viaje

    Usted vio el viento porque es real! La marihuana agudiza los sentidos (la vista) y la mente, pero entorpece el cuerpo
  6. W

    Hablenme del INSIGHT

    Que dicen parceros :) Parcho con marijuana hace aproximadamente un año y a diferencia de muchos en este foro, la marihuna me ha servido mucho, demasiado diria yo. No estoy quejandome o algo por el estilo pero quiero que los parceros que tengan mas experiencia me respondan unas preguntas. Les...
-