Contenido reciente de weederalex

  1. W

    White Cheese auto 27 dias desde la germinación:

    pues no e puesto muchas fotos pero la cosa avanza: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------...
  2. W

    White Cheese auto 27 dias desde la germinación:

    buenoo va mejorando el tema, cuando creeis que empezara a florecer? la estoi metiendo dentro a oskuras, la sako a las 7 d la mañana kada dia y la riego kn hypro. os dejo fotos y opinar aver...
  3. W

    White Cheese auto 27 dias desde la germinación:

    holaa little boy, pues si... un estimulador de raices me hubiese venido de lujo pero se me iva de prsupuesto, aver con lo que he comprado si tiro hasta el final. quee y ati como de grande se te hizo bukket? no tienes fotos ni nada? produccion? Al final la causa del ultimo problema era el...
  4. W

    White Cheese auto 27 dias desde la germinación:

    Hoy hace un mes desde que la puse a germinar y tiene este aspecto despues de haberse recuperado de la sobrefertilizacion:
  5. W

    White Cheese auto 27 dias desde la germinación:

    primeroo gracias por responder y eso chabales. bueno pues teniendo en cuentqa vuestras indicaciones he comprado unos bastoncillos de esos pal crecimiento, estos: y en la caja ponia que segun el diametro de la maceta se sabia cuantas barritas se ponen. asique...
  6. W

    White Cheese auto 27 dias desde la germinación:

    Hace casi un mes puse a germinar una white cheese, que en mi opinion va un poco atrasada por falta de luz o nutrientees o lo que sea.La tierra creo que tampoco es muy buena, pero de todas formas os pongo unas fotos de hace una hora y aver que opinais:
-