Contenido reciente de WeedKhalif4

  1. WeedKhalif4

    Consulta

    Yo no recomendaría podas, si te recomendaría la tecnica LST que viendo algunos hilos en el foro va bastante bien con las auto. Low stress training
  2. WeedKhalif4

    4 Variedades auto de Royal Queen Seed + Apollo 4 Evolution 130watt + LST(TERMINADO)

    Geniales flores amigo, felicidades! y esas que te quedan por cortar se ven espectacular! Gracias por el consejo, y voy a probar ese apollo 4, para alguien solo una cosecha así se ve la raja.yo con el siguiente seria mi 4 cultivo con autos y el primero con led, tratare de crear un hilo en foro...
  3. WeedKhalif4

    4 Variedades auto de Royal Queen Seed + Apollo 4 Evolution 130watt + LST(TERMINADO)

    Compa una consulta, primero que nada muy lindas plantas bro! el led que estas usando el apollo evolution 4 lo recomendarías? ya me canse del sodio y estuve viendo tu seguimiento con ese led y se ve de lujo para una carpita de 60x60 que tengo, la luz cuanto te a subido aprox a lo que normalmente...
  4. WeedKhalif4

    Desde cuando se cuenta el DIA 0

    Vale, entonces antes de eso deberia mantener la tierra sin abonos? A lo mas enraizante y agua a 5.8ph?
  5. WeedKhalif4

    Desde cuando se cuenta el DIA 0

    Pues eso, desde cuanto se cuenta el dia 0 de la planta de marihuana? Fui a un grow y el tio me dijo que se le descuentan las dos primeras semanas a la planta y ese es el dia 0. Es asi, considerando que es una auto tutankhamon de 55 60 dias y joder son dos semanas mas esta bien lo que dice el...
  6. WeedKhalif4

    M

    /
-