Contenido reciente de weedman21

  1. weedman21

    ¿que tal se ve mi planta? ¿esta sana?

    ¿ya debería cortarla? sus cogoyos son pequeños, pero ya tiene como unn 60% de pelitos marrones. gracias :)
  2. weedman21

    ¿que tal se ve mi planta? ¿esta sana?

    los cogoyos no han crecido mucho :7
  3. weedman21

    ¿que tal se ve mi planta? ¿esta sana?

    la camara de mi celular no es muy buena pero espero puedan ayudarme, no se si mi niña vaya muy bien. ¡gracias!
  4. weedman21

    ¿que tal se ve mi planta? ¿esta sana?

    ya corte la mayoria de las flores macho, pero aun siguen saliendo nuevas ¿que hago?
  5. weedman21

    ¿que tal se ve mi planta? ¿esta sana?

    gracias, pero el problema es que hay muchas lluvias por el momento por eso no la riego y sobre los cogollos espero subir algunas fotos ya que me empezaron a salir flores macho y no se por que.... :/
  6. weedman21

    ¿que tal se ve mi planta? ¿esta sana?

    ¿mi planta se ve bien? ya tiene vario tiempo y sus cogollos aun están chicos :(
  7. weedman21

    ¿que tal se ve mi planta? ¿esta sana?

    muchas gracias!! pero ya le puse un insecticida y fungicida, tiene los 3 elementos mas importantes (n,k,p) solo se empezo a hacer asi de un día para otro despues de que andaba muy verde y sana mañana le tomare unas fotos para ver si me pueden decri como va (no la he regado en 3 días, desde que...
  8. weedman21

    ¿que tal se ve mi planta? ¿esta sana?

    plaga no es, y gracias intentare algo con el n..... pues ha estado muy nublado por lo que no le da suficiente luz..., pero le puse un foco de 130w no se si sea suficiente... gracias por la ayuda!
  9. weedman21

    ¿que tal se ve mi planta? ¿esta sana?

    por el momento no tengo mas fotos.... :( que mal seguros que no se puede hacer nada?
  10. weedman21

    ¿que tal se ve mi planta? ¿esta sana?

    solo use dos cucharadas cafeteras y hoy la cambie a un bote de pintura y le puse tierra negra, pero ahora esta toda caida, parece que se secara, se ve debil o es por que la trasplante?
  11. weedman21

    ¿que tal se ve mi planta? ¿esta sana?

    este problema empezo cuando le puse los nutrientes de potasio, nitrogeno y fosforo, despues la tierra se empezo a hacer medio lodosa y no la he regado en 3 dias y aun sigue lodosa :2]
  12. weedman21

    ¿que tal se ve mi planta? ¿esta sana?

    ayudaaaaa!!!!! mi planta se ha empezado a secar delas hojas de abajo y algunas de las mas verdes se arrugan y secan, no se que hacer ayuda por favor!! :sad:
  13. weedman21

    ¿que tal se ve mi planta? ¿esta sana?

    pues solo en la parte inferior del tallo no esta totalmente verde y a veces le salen unas cositas blancas :(
  14. weedman21

    ¿que tal se ve mi planta? ¿esta sana?

    hola mi nombre es Diego y soy nuevo en el cultivo de marihuana me podrian decir como ven a mi planta se ve bien? le puede faltar algo? porfavor ayudenme y gracias! :D :2]
-