Contenido reciente de WeedmanUY

  1. W

    consulta exposicion al sol

    hoy hice cagada , recien me encontre a la critical q se habia caido estaba acostada en la tierra cave un poco para meterla mas ondo y sin querer corte el tallito osea el palito de abajo de los cotiledones, la volvi a enterrar ahora si hasta los cotiledones, q onda con este siniestro q paso? mate...
  2. W

    consulta exposicion al sol

    bueno asi va
  3. W

    consulta exposicion al sol

    pa hice cualqier cagada enterre la critical q estaba re alta y me qedo media doblada , q hago las entierro las 2 hasta la hoja?
  4. W

    consulta exposicion al sol

    posta decis? pa nose en este momento estoy re loco no estoy para encarar nada
  5. W

    Auto AK y Auto Critical

    Dia 2 31/3
  6. W

    Auto AK y Auto Critical

    Dia 1 30/3
  7. W

    Auto AK y Auto Critical

    Vamo a ver que sale... Germinadas el 22 de marzo Pasadas a tierra el 30 de marzo
  8. W

    consulta exposicion al sol

    Buenas estoy plantando por primera vez dos autoflorecientes en exterior, a pesar de que no es el momento adecuado para plantar y q las condiciones no son las mejores, igualmente tome la iniciativa asi se aprende.. fueron germinadas el 22 de marzo y ya ayer las pase a tierra, adjunto una foto...
  9. W

    Plantar autos al sol ahora?

    Buenas me mude ahora en marzo y tengo una terrazita pequeña que le da el sol directo de 11 a 17 hs aprox ya que despues un edificio me tapa el sol :( Me regalaron 2 semillas, auto AK y auto Critical, les parece que si las tiro ahora me va a salir algo? O me recomiendan que las tire cuando? o_O...
-