Contenido reciente de weedmilo

  1. weedmilo

    Espacio reducido y un invasor nocturno

    Buenas a todos, hace un tiempo retome el autocultivo ya que llevaba varios años sin hacerlo... bueno les comento mi problema resulta y sucede que ando sembrando en un solar y este es conecta con el de mis vecinos y pos resulta que ellos tienen un conejo y este ya se a deborado 5 de mis nenas así...
  2. weedmilo

    INICIO LA COSECHA!!!!

    La he probado y la verdad me desepciono un poco.yo me esperaba algo más potente pero su nota es muy recreativa tipo sativa yo me esperaba un efecto más sedante tipo indica pero ya eso es mi culpa la corte antés de que los pistilos estuviesen en su mayoría marrones ya que la tenia en casa de un...
  3. weedmilo

    INICIO LA COSECHA!!!!

    No bro no la he probado aún. Pero acabó de recoger los cogollos más pequeños y que llevaban más tiempo secando y aunque sólo llevan una semana secando pero ya están bn crujientes sólo debo rascar,pegar y volar
  4. weedmilo

    INICIO LA COSECHA!!!!

    Con estos hermosos cogollos empiezo hoy la cosecha de un montruo que la verdad muchos dcian "es cáñamo industrial no va a dar moños"" una hembra no crece tanto eso es un macho" pero con estas dos ramas que arranque quedaron asustados con tan lindos cogollos
  5. weedmilo

    dudas con la flora respecto al tamaño

    No esta en maceta bor esta directamente en el suelo
  6. weedmilo

    dudas con la flora respecto al tamaño

    Ola A todos esperó que estén bn. Lo que pasa es que hace más o menos 4 meses y medio sembré mi primera planta en exterior en el solar de mi casa más exactamente la planta va bn crece muuuuuuy!!!! Bn tanto que ya paso poco más de 2 mts pero esto me trajo una duda la planta aún no muestra señales...
  7. weedmilo

    en verdad la traba es brava con ojos rojos y miles de antojos

    en verdad la traba es brava con ojos rojos y miles de antojos
  8. weedmilo

    Ayuda - Como la ven???

    no lo se es que aca en colombia no se ve tanta variedad y si la hay no se toma en cuenta si es kush o ak-47 aca todo se conoce por dos nombre regular (vendrían siendo las variedades sativas) y crespa (variedades indica) inclusibe a la blueberry se le conoce como crespa morada no como blueberry y...
  9. weedmilo

    Ayuda - Como la ven???

    no bro cuando digo que no a sexado es por que estoy seguro que tampoco es macho solo puedo ver los pelitos eso verdes que protegen los pistilos o las bolitas de los machos si mal no recuerdo se llaman estipulas.
  10. weedmilo

    dudas con esta grandulona

    uyyy bro la verdad no se si sea cañamo industrial la verdad esta semilla me la dio un tio mio de un cultivo de hace como dos años y aun tiene una bolsa llena de semillas pero le pregunte si la planta de donde las saco tardaron tanto en florecer y me dijo que no. y por lo de la contaminacion...
  11. weedmilo

    dudas con esta grandulona

    Lo se bro pero acá en colombia se supone que la flora empieza a partir de agosto a septiembre masomenos y mira que ya empezó octubre y aún nada.Sabes esperaré unos días más a ver que tal Seguiré posteando =D
  12. weedmilo

    Ayuda - Como la ven???

    Naaaa cogollandooo!!! Ojalá eso ni pelos a sacado broo eso es lo que me parece raro que un monstruo de estos no me sexe aún.....
  13. weedmilo

    Es posible que este sexando tan pronto?

    Cero fertilizantes bro sólo buena tierra la mejor que se puede econtrar en colombia se llama tierra de capote y muuuucho!!!! Sol
  14. weedmilo

    Es posible que este sexando tan pronto?

    Me ha pasado varias veces y por lo general crecen normal excepto por una vez que la planta de aproximadamente 10 cm tenía ya un cogollito Pero esta vez es al contrario tengo una plantota de 2 mts que aún no SEXA!!! XD
  15. weedmilo

    Son normales estos pelitos en los cogollos (fotos)

    ENREALIDAD SI haces zoom en la imagen puedes ver que si son los pistilos los que se ponen morados pero si pierde ser por el clima o la variedad genética de la planta =)
-