Contenido reciente de Weednesday

  1. Weednesday

    Indoor 400w sodio + 200w led cob LST

    Les dejo algunas fotos de como avanzan me fui de viaje se las deje a un amigo la temperatura esta muy alta anda arriba de los 30 abro la carpa y dejo que ventile pero la temperatura ambiente es de 30 asi que mas que eso no va a bajar xd
  2. Weednesday

    Sog ASESINO 1m², GS MX200 en Coco y humus, la receta ganadora!

    muy lindas terminaron costo el inicio pero fue todo bien al final saludos!
  3. Weednesday

    Indoor 400w sodio + 200w led cob LST

    seguramente la proxima le armo poleas individuales porque lo habia pensado antes pero estuve tanto tiempo con las cosas a medio armar que me mande sin tener todo perfecto
  4. Weednesday

    Indoor 400w sodio + 200w led cob LST

    ahora que lo pienso una buena razon es que los leds estan hechos para ir mas cerca que el sodio pero bueno es bastante casero xd no pude hacerle una polea individual a cada led
  5. Weednesday

    Indoor 400w sodio + 200w led cob LST

    disculpa, la tercera
  6. Weednesday

    Indoor 400w sodio + 200w led cob LST

    es la segunda vez que uso ambos y me gusta el resultado pero a la vez siempre prefiero el sodio se nota la diferencia entre ambos, el armario es 1m2 x 2 de altura
  7. Weednesday

    Indoor 400w sodio + 200w led cob LST

    Lastima no deja poner un vídeo se aprecia mejor
  8. Weednesday

    Rama seca de arriba a abajo

    es raro intenta subir una foto completa de la planta no parece muy grande como para comerse su propia rama debe ser alguna afeccion y como consejo le sacaria esos pequeños brotes que no van a servir en la flora
  9. Weednesday

    crecimiento en interior y floracion en exterior.

    lo hice en algun momento le daba vegetacion con cfl y las mandaba al balcon, es comodo la verdad porque suele ser mas hostil el clima afuera y si en las primeras etapas las cuidas bien me gusta el resultado final, pero si necesitas como bien dijiste una buena cantidad de horas de luz directa
  10. Weednesday

    Poda en floracions

    medis humedad? eso seria esencial para saber exactamente si en algun momento supera el 50%
  11. Weednesday

    ☀️☀️ 2do S.O.G multivariedad 60x60x140 QB bavagreen

    me encatna el venti que tenes yo como buen raton compre uno economico sin rejilla
  12. Weednesday

    Indoor 400w sodio + 200w led cob LST

    a pesar de que parece un monton sobra lugar en el piso del indoor el deshumidificador ya llego y buenisimo tambien es ionizador asi que me tranquilizo ya que se que no voy a tener hongos que era lo que mas me preocupaba adquiri un termohigrometro y me marca 46% de humedad maxima me da miedo...
-