Contenido reciente de Weednew

  1. W

    Buenas tengo un problema, necesito un consejo de los maestros

    tengo esta otra que me salio como un pinito que a esta si le falta mucho nutriente porque las hojas estan resecas y como achicharradas tambien esta empezando a florar
  2. W

    Buenas tengo un problema, necesito un consejo de los maestros

    Siii se la re banca mi nena, como me doy cuenta si es herma? Y nitrogeno algo casero que pueda darle que puede ser?
  3. W

    Buenas tengo un problema, necesito un consejo de los maestros

    Hola buenas!! Las plantas no las muevo de ahí, la semilla ni idea, esa es la mas grande que tengo y me la regalaron de plantin, si que no sabria decirte, creo que la semilla la saco de prensado jaja... y la lona la puse porque sino le da la luz de frente y de costado entonces la certe para tapar...
  4. W

    Buenas tengo un problema, necesito un consejo de los maestros

    Genial gracias!! Luz solar directa le da, y la maceta es la mas grande que puedo ponerle, a la tierra no la puedo mandar, lo que si puedo mejorar es la contaminacion luminica y alimento que puedo darle?
  5. W

    Buenas tengo un problema, necesito un consejo de los maestros

    Si esta en maceta, una de 20L y si, tenia un foco que se mantenia prendido durante la noche pero hace una semana las tape con una mediasombra verde nose si sigue teniendo mucha luz o la frena la mediasombra
  6. W

    Buenas tengo un problema, necesito un consejo de los maestros

    Asi esta, es grande pero esta flaca... y nose porque
  7. W

    Buenas tengo un problema, necesito un consejo de los maestros

    Esas serian, te digo estan muy flacos, no engordan los cocos
  8. W

    Buenas tengo un problema, necesito un consejo de los maestros

    Genial la verdad ni idea porque es la segunda vez que cultivo y solo le he hechado te de banana y agua unicamente y ahora le puse turba negra, no tengo idea ya cuanto tiene, pero ahora subo foto para que me guien
  9. W

    Buenas tengo un problema, necesito un consejo de los maestros

    Mi planta esta floreciendo pero no engordan los cocos, que puedo ponerle? Potasio? Fosforo? Que recomiendan?
-