Contenido reciente de weedseeds

  1. W

    Trasgu guerrilla 2013 !!!

    Voy pillando sitio trasgu! Que majas las tienes ya...una pena lo de la nieve pero bueno tienes una montada hay muy buena!
  2. W

    Seguimiento - Weedseeds - Autoflorecientes y Feminizadas (Varias variedades)

    Ya llegaron las nuevas y el humus que nose para que lo usare ya que la tierra que comprare ya trae humus xD Esta noche a germinar! Buenos humos!:fumador1::fumador1:
  3. W

    Seguimiento - Weedseeds - Autoflorecientes y Feminizadas (Varias variedades)

    Si en un par de dias ya me toca ir al huerto...ahora esta el tiempo nublado y con lluvias a ver si pasa ya. Por cierto chicos como veis en la foto la maceta es una baso de plastico tipico,ahora le estoy echando agua mas o menos a hojo dependiendo de la humedad el tiempo y demas... Me...
  4. W

    Seguimiento - Weedseeds - Autoflorecientes y Feminizadas (Varias variedades)

    Chicos con esta altura ya empiezo a darle las primeras horas de sol directo no?
  5. W

    Seguimiento - Weedseeds - Autoflorecientes y Feminizadas (Varias variedades)

    Si ya tengo el sitio donde las pondre,camuflado y con sol directo. La tierra es la tipica que se compra para los tiestos,y las pozas las hare dentro de poco todavia tengo algo de tiempo no? aun son pequeñas para meterlas directamente. a hare fotos a las pozas y las nuevas semillas cuando...
  6. W

    Seguimiento - Weedseeds - Autoflorecientes y Feminizadas (Varias variedades)

    Hola a todos aqui os presento mi seguimiento. Lo primero vamos con una lista de lo que voy a plantar: 7 Feminizadas - Money Maker 1 Feminizada o auto - Hacheese (nose muy bien como es por que me la regalaron cuando pedi todas) 1 Auto - Mr.Big Y estan que me estan por llegar en unos...
  7. W

    Unas dudas al cultivar en guerrilla!(Novato)

    jaja si la tierra era mala...la coji de un tiesto de mi madre. ahora ya las tengo con buena tierra y comprare perlita y humus de lombriz para cuando las transplante al campo. Hare un seguimiento y os informare de como va la cosa y asi se cometo algun error decidmelo.
  8. W

    Unas dudas al cultivar en guerrilla!(Novato)

    Intentare ponerlas en un sitio donde le de el sol directo,pero claro esas zonas estan menos camufladas...gracias por ayudarme camperos!
  9. W

    Unas dudas al cultivar en guerrilla!(Novato)

    sobre el sol,veras las voy a poner en una zona con arboles muy altos(no me acuerdo de como se llaman) y las zonas donde las pondre las mas camufladas no siempre da el sol directo por los arboles...eso afectara al crecimiento?
  10. W

    Guerrilla camperos 2013

    Joder que feo es el bicho...matalos no te vayan a joder el trabajo ya echo... Bueno camperos aqui estamos para ver como avanza tu cosecha..!
  11. W

    Unas dudas al cultivar en guerrilla!(Novato)

    Vale muchas gracias camperos,ya lo tengo todo mucho mas claro. Que opinas de la foto que esta caida la planta? con ese tamaño es malo el exceso de sol no? Las tenia al sol y no pude regarlas durante 2 dias y al final mira como quedaron. Tengo otra auto como la de la foto que esta saliendo...
  12. W

    Unas dudas al cultivar en guerrilla!(Novato)

    ok,entonces mas o menos cuantos cm hacia el suelo debo hacer los hoyos para las auto y feminizadas? y al transplantar 3l a las grandes y unos 1,5l a las autos? mas o menos. No quiero pasarme con el agua y ahogarlas... Os dejo unas fotos: La primera es una auto que le dio demasiado el...
  13. W

    Unas dudas al cultivar en guerrilla!(Novato)

    Gracias por responder campero. comprare tierra y perlitas de esas ya que donde vivo no hay de coco y esas cosas,hare una foto cuando tenga el hoyo echo para que veais como esta la tierra y asi saber mejor si meterle piedras al fondo o no. sobre la profundidad tengo 10 feminizadas Money...
  14. W

    Unas dudas al cultivar en guerrilla!(Novato)

    Hola a todos,tengo ya germinadas unas semillas y ahora las tengo en macetas. Quiero plantar en guerrilla,pero tengo algunas dudas. Cuantos cm debe tener la planta para transplantarla al suelo? Cuantos cm debe tener el agujero que haga en la zona? Me recomiendan poner...
-