Contenido reciente de weeduy

  1. weeduy

    Mi primer cultivo(?. Indoor con LED

    Día 51 Sigo sin el indoor aun. Pero bueno sigue dentro de todo bien así. Las ramas de abajo se fueron muriendo y algunas se caen sigo sin saber que es. Ayer las regué solo con agua y hace 4 días con top bloom. Buenos humos!
  2. weeduy

    Mi primer cultivo(?. Indoor con LED

    Hola gente, pregunta. Veo que la planta tiene banda de hojas, y algunas le tapan la luz a los cogollos, al ser auto le podre dar una poda ya que le queda este mes nada mas (Abril)? Saludos! Ahora en breves subo mas fotos.
  3. weeduy

    Mi primer cultivo(?. Indoor con LED

    Gracias! sisi ese aparatejo que se ve en las fotos es un ventilador. Lo pongo en mínimo. Saludos!!
  4. weeduy

    Mi primer cultivo(?. Indoor con LED

    Gracias por los consejos!!
  5. weeduy

    Mi primer cultivo(?. Indoor con LED

    Y bueno siempre hay que sacrificar cosas para lograr otras, creo es una regla en la vida jaja. Espero tengas óptimos resultados!! Abrazo grande!
  6. weeduy

    Mi primer cultivo(?. Indoor con LED

    Yo las veía y decía estas hdp que le van a hacer pero si andan rodando por la basura y la mugre deben de transportar miles de porquerías. Yo creo que fue tan bien porque son automáticas (digo yo desde mi ignorancia), quiero ver con feminizadas. Tire aceite de nem dos veces ya, y no vi ni las...
  7. weeduy

    Desde el armado del indoor hasta las primeras plantitas.

    Sabelo pasate, a mi también me copa. Este el mi primer cultivo y no me importo nada jaja, las mande así sin indoor sin nada porque me gaste mucha plata en los led, seguramente hubiese tenido mejor resultado, pero bueno. Buenos humos!
  8. weeduy

    Mi primer cultivo(?. Indoor con LED

    Las fotos maso, pero bueno así va la cosa. Ya estoy armando el indoor me falta el black out y que el herrero me suelde las esquinas y después hago un post con el armado del indoor. Saludos buenas vibras
  9. weeduy

    Desde el armado del indoor hasta las primeras plantitas.

    Yo me estoy armando el indoor también, pero de caños de luz (después voy a hacer un post con el armado del indoor) y estoy usando led en una planta contra la pared, es auto y tiene mes y medio maso. La verdad que la veo bastante bien para no estar usando un indoor. Ahora voy a subir unas fotos...
  10. weeduy

    Los 10 errores mas frecuentes en cultivadores noobs

    Genial todo! Me estoy haciendo un indoor con caños de luz, y con lo que sobra voy a hacer una "carpa" para el secado todo cubierto con black out, decis que sirve? saludos.
  11. weeduy

    Mi primer cultivo(?. Indoor con LED

    Gracias genio. La verdad no se que es, ayer la regue hasta que saliera agua por abajo porque hasta ahora solonle daba 2 litros de agua cada dos días. Y no se que onda pero creció mas. Todavía no estoy bien familiarizado con la cantidad de agua. Saludos y en la semana subo mas fotos.
  12. weeduy

    Hojas muertas, manchas en las hojas y hasta agujeros. Ayuda!!

    Buenas. No se que le pasa a la pequeña. tiene un mes y medio. Por favor ayuda.
  13. weeduy

    Mi primer cultivo(?. Indoor con LED

    Cabe aclarar. No controlo ph sigo sin el medidor, ando sin plata. Y que también estoy armando el indoor que va a ser de 60 x 55 x 165 con caños de luz y black out. por ahora la tengo a la niña contra la pared como se ve en las fotos. Saludos, cualquier consejo bienvenido sea.
  14. weeduy

    Mi primer cultivo(?. Indoor con LED

    Aca éstoy de vuelta. Yo la veía en general bien. Pero la verdad es que éstoy teniendo un problema desde el crecimiento. Y son unas manchas amarillas, que al principio no me preocupe tanto porque estaba creciendo y las nuevas hojas no tenían ningún problema, pero ahora les pongo unas gotos. Ya...
  15. weeduy

    Mi primer cultivo(?. Indoor con LED

    Actualizo, fotos de ayer 13/3/2017. como ven corte la maceta porque la veía como atrapada, y como a mi no me gusta estar así decidí cortar la maceta. bueno ahí va tomando forma la cosa. Saludos!!
-