Contenido reciente de wenorra

  1. W

    Mi huertecillo, fotos (creo)

    joer que envidia :lol: que nenas mas xulas, a ver si aprendo de tos vosotros y el año que viene sus puedo enseñar con fotos el alcance de mi exito juas :fumador1: :mrgreen: . Besotes bomboncitos
  2. W

    CULTIVO DE PEYOTE

    juas si yo he sido capaz de cargarme 5 niñas y eso que las he dao todo mi amor y en teoria en meses tienes pa fumar imaginad que seria capaz de hacer yo si planto peyote juas me lo cargo en tres meses como pa esperar 10 o 15 años pa probarlo amos que me da algo :mrgreen: :lol:
  3. W

    miS BaBySs 8)

    Norawena por esas niñas tan wapas, a mi este año man salio rana por ser la primera vez que lo hacia y por ponerlas en mi terraza, demasiado grande y abierta, pero pal año que viene ya le tengo pillao un cacho de huerto a mi suegro que al capullete ya le miden 2 metros :fumador1: :mrgreen: , pos...
  4. W

    MI PLANTA COGOLLANDO,COMO CREEIS Q VA??FLORACION, FOTOS

    wenassssss, que kieras que te responda muy bien ahi va: :cry: ojala mis niñas estubieran tan bien como las tuyas :wink:
  5. W

    Darle 1 riego con leche es bueno?

    holaaaaaaaaa, que pacha: yo creo que os habeis pasado como dice el anterior a mi, creo que por hacer una pregunta que a algunos de vosotros os parezca absurda no es manera de contestar a un compañero, bastaba con no contestar, pero de verdad me ha parecido mal como lo habeis hecho, joer acaso...
  6. W

    que hacer con una hermafrodita?

    asias a todos a goomer creo que te llamas, y a prometeo que tu y yo creo que tenemos que hablar :lol: , mis contactos se han kedao sin material y es preocupante saber que hasta octubre no tengo maria, y como no gracias a gtx no se k (sorry soy mu mala pa los nombres) weno mi valenciano, lo de...
  7. W

    que hacer con una hermafrodita?

    jur que se me olvidaba que tb me preocupa el tamaño de mis niñas pork son realmente pekeñas al lado de todas las vuestras señal de que algo estare haciendo mal no? o sera que necesitan cambio de tiesto? que opinas bombon? espero me respondas pork has sido ya muy cortes conmigo, bueno luego miro...
  8. W

    que hacer con una hermafrodita?

    aaaaaainnnnnnnnnssssssss, que mono eres, te lo agradezco y gracias por las fotos ;) pos si te digo la verdad de 5 niñas solo 1 es hembra, otra hermafrodita y 2 machos, el otro macho murio hace una semana pa fumar algo diferente del tabaco, pa nada mas, ya veo que no tengo na que hacer me...
  9. W

    que hacer con una hermafrodita?

    perdon keria decir asias, si os da palo contestar que me imagino que puede ser uno de los casos, por favor os pediria que me recomendarais libros que hablen un poco de todo esto y asi no sus molesto mas :wink: , es k de verdad que soy novata y toy mas perdida que un pulpo en un garage, pork para...
  10. W

    que hacer con una hermafrodita?

    asi a ambos, pero que me deciis del resto?
  11. W

    que hacer con una hermafrodita?

    que pasaaaaaaaaaa, hola wap@s, me he estado leyendo unos dias vuestros post y no he visto ningun que hacia referencia al hermafroditismo, y joer no se que hacer con ella, ta ahi la cabrona yo kitandole los cogollos machos (o komo se llamen) y la tia me va tirando a su gusto macho, hembra, ya...
  12. W

    juer sigo con problemas XDDDDD

    hola wapeton, ya va la segunda vez que te molestas en salvarme el cuello, y te lo agradezco, como soy mu novata en esto te explico kizas te de datos que no necesitas XDDD pero weno ahi voy: Las plantas ya estan en macetas medianas el trasplante salio con exito al parecer, de abonos pues no le...
  13. W

    juer sigo con problemas XDDDDD

    hola wapetones y wapetonas, como veis aki la novata sigue teniendo problemas XDDDDD, weno sus lo explico: Resulta que parece que dos de mis 5 plantitas parecen que se le estan kemando las hojas de abajo son como unas manchas de color amarillo ocre, parece como si se hubieran kemado un pokitin...
  14. W

    SOCORRO BICHITOS!!!!! xDDDD

    :lol: muchas muchas gracias a los dos por contestarme creo que optare por plantar eso de las plantas aromaticas, pero muchas gracias a los dos de corazon ;)
  15. W

    SOCORRO BICHITOS!!!!! xDDDD

    Holas wapetones y wapetonas!! Soy la novata XDDDD y me he fijado que tengo en mis plantitas una especie de moskitos mu mu pekeñitos y no que puedo hacer pa kitarlos de ahi y no me jodan mis plantitas que yo cuido con tanto esmero XDDDD (mas me vale). Plis espero que me ayudeis como la otra vez y...
-