Contenido reciente de werfli

  1. W

    ayuda q le pasa a mia planta???

    se ven muy mal pero esk no las puedo poner k se vean mejor pero lo q digo q tienelas puntas de las ojas kemar toas y muxas asta se estan poniendo negras
  2. W

    ayuda q le pasa a mia planta???

    mi planta le pasa algo mu raro llevan 2 dias de viento muy fuerte y tienen las ojas kemadasy no se lo k le pasa???
  3. W

    indica 100%

    pero saldria mas cantida de yerba q si fuera una sola??????
  4. W

    indica 100%

    a una planta se le puede acer la poda FIM si es 100% indica y saldria mas de un puro ???? y todos con el mismo grosor de cogollo q saldria si solo tubiera una guia??????
  5. W

    encogollamiento???

    mi planta a empesado a encogollar pero los cogollos de abajo son los k mas crecen de q puede ser esto
  6. W

    mi cultivo

    que me decis de las variedades q tengo como son 1 psicodelicia 2 white ice 1arjan´s ultra haze 2
  7. W

    ayuda novato

    queria hacer un interior para provar con una planta k llegara a 1 metro mas o menos q me aria falta q altura deberia tener el armario y q es lo ke tengo k tener soi novato a y cuanto de luz me costaria es decir lo k me subiria el recibo de la luz
  8. W

    sipcodelicia

    no teneis ninguna foto de alguna ves que ayais plantao este tipo de planta os agradeceria muxo k la pusierais
  9. W

    sicodelicia

    ok graccias tio
  10. W

    sicodelicia

    no se bien como se escribe pero kisiera saber cuanto sacare mas o menos de una planta de un metro mas o menos?? y q le podria exar para engordar los cogollos y to eso??
  11. W

    ayuda ojas amarillas novato???

    a y son las mas jovenes es decir las mas chikas las mas grandes no stan amarillas
  12. W

    ayuda ojas amarillas novato???

    esk no tengo despues pongo una mejor pero es las ojas enteras amarillas claro no tienen ni puntos ni nada lo contrario
  13. W

    ayuda ojas amarillas novato???

    la planta tiene las ojas amrillas se ponen asi xq tiene esceso de fertilizante xq es ayudanos baya que no me creca o algo sea malo????
  14. W

    carencia de mi planta???

    creeis q puede ser del hierro
  15. W

    carencia de mi planta???

    ok aver lo k dicen mas gente
-