Contenido reciente de wernercapo

  1. W

    Ayuda Hurgente Plaga en Sativa

    La voy a dejar como esta a ver que sucede, el tema es que le estaban brotando los cogollos pero estos se secaron.
  2. W

    Ayuda Hurgente Plaga en Sativa

    Que tal nuevamente, les quería comentar que por suerte pude controlar la placa de los acaros, con veneno para ácaros y pulgones. Ahora tengo otro problema, la planta se debilito y dejo de crecer, las hojas que estaban +- las saque pero las otras están decayendo. QUe hago? Si la mato y la...
  3. W

    Ayuda Hurgente Plaga en Sativa

    Había que llamar la atención por lo menos por la gracia jeje. Gracias por la rapidez, voy a probar a ver que sucede.
  4. W

    Ayuda Hurgente Plaga en Sativa

    Asi, es en esta semana estuve notando que se me estaban secando algunas hojas y mirando con detalle en las ojas verdes noto que tiene unos puntitos negros. Paso unas fotos para que vean, no se que tipo de plaga es, a mi me parecen acaros pero son negros.
  5. W

    Novato y su plantita : South India X Skunk => Fotoss

    MIren que linda que esta: tuve que recortar un par de ojitas por que se estaban poneindo feas.
  6. W

    Novato y su plantita : South India X Skunk => Fotoss

    yo les pongo agua cuando veo que la tierra este seca eso depende del clima. si 2-3 o 4 dias
  7. W

    Novato y su plantita : South India X Skunk => Fotoss

    Por suerte fue todo un susto, mi madre estaba poniendo antihongos a sus plantas y de paso le rocio un poco a las mias, jeje. Eso si, estan un poco palidas. Yo le pongo agua dia por medio, las estoy dejando afuera por eso le pongo agua bastante seguido ya que se seca por el sol.
  8. W

    Novato y su plantita : South India X Skunk => Fotoss

    Disculpen por la demora, se me paso un poco el tiempo jeje... Tengo un problemita, tengo 3 plantitas que no me estan creciendo mucho, la tonalidad e las ojas es mas clara que lo normal y tiene como unos puntitos verdes en las hojas.... esto pinta mal, les paso las fotos para que vean lo que sucede.
  9. W

    intercambio semillas BSAS

    agregenme al msn y hablamos
  10. W

    Novato y su plantita : South India X Skunk => Fotoss

    muchas gracias por la info, en estos dias vere de poner las plantitas mas grandes afuera para que tomen algo de luz solar a ver si crecen. Ni bien pueda les enviare las fotos...
  11. W

    Novato y su plantita : South India X Skunk => Fotoss

    hay alguna alternativa economica (ahorro de Luz) algun tubo especial ??
  12. W

    Novato y su plantita : South India X Skunk => Fotoss

    OK, lo que voy a hacer es un armario de 1,5mx1,5m cosa de que me entren todas las plantitas y para cuando sean grandes no queden apretujadas. En esas dimenciones puedo usar una lampara HPS 600? me imagino que bastara no? y luego cuanta distancia deveria de dejar entre las plantas y la lampara ya...
  13. W

    Novato y su plantita : South India X Skunk => Fotoss

    Que tipo de tubo puedo poner ya para cuando sean grandes? Un grow lux?
  14. W

    Novato y su plantita : South India X Skunk => Fotoss

    sisi, estan todas cerca de la luz a 5cm +-
  15. W

    mas fotos

    disculpas, no se por que cree esto en un post nuevo, se podrian mover aca: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=47291
-