Contenido reciente de White widow aka widow

  1. White widow aka widow

    Seguimiento gorilla glue de dinafem 400w primer indoor

    Hola gente saque unos 200-250gr no tengo tana lo pese en una báscula y más o menos dio eso
  2. White widow aka widow

    Seguimiento gorilla glue de dinafem 400w primer indoor

    Hola buena vibra. La foto de la mano es de un cogollito de la auto cream mandarine, tranquilos que cuando la vaya a curar las manicura bien, creo que es más lioso, pero también leí que con las hojas quedan más protegidas, luego esas hojillas para el shake saludos, ya diré el peso en seco, si las...
  3. White widow aka widow

    Seguimiento gorilla glue de dinafem 400w primer indoor

    Las estoy secando dentro del armario, con una temp entre los 16 y 22C°, dejaré las porras algunos días más, el esfuerzo a merecido la pena, bastante compactos, y gran cantidad, cuando las pase a curar subiré más fotos. PD Ya me he fumado algo y sin curar bien esta dpm Saludos, y muchas gracias...
  4. White widow aka widow

    Seguimiento gorilla glue de dinafem 400w primer indoor

    Hola como estas, si siento estar un poco ausente, si corte hace una semana 2 autos y el viernes todo lo demás, los tricomas estaban lechosos
  5. White widow aka widow

    Seguimiento gorilla glue de dinafem 400w primer indoor

    Hola las GG tienen 57 días en floración. Hoy último riego con final flush ya van tirando de las hojas, las autos la verdad que las llevo más a ojo pero estoy contento a pesar de estar solo a 12h(por las feminizadas) han sacado un cogollo central bastante importante como un puño jqjaja , pero más...
  6. White widow aka widow

    Seguimiento gorilla glue de dinafem 400w primer indoor

    Hola buenas vibras. GG 45 días en flora y las auto cream mandarine 51 días. He regado y subí la dosis, a dos de las 5 les tuve que hacer un lavado de raíces, hasta que el agua que drenaba salía clara. Estas son las autos Buenos humos. Paz
  7. White widow aka widow

    Seguimiento gorilla glue de dinafem 400w primer indoor

    Hola buenas vibras. Las GG tienen 58 días (32en flora) y las auto cream mandarin 38 días. Ayer tocó riego Miércoles 20 marzo. GG 5l entre las 5 2ml x l de bio bloom, atazyme, 1ml x l tap max. Ec 0.4 (subo de 0,3 a 0,4 con calmag) pH 6.6 Autos 1.5l entre las 3 1ml x l de top max, 2ml x l de bio...
  8. White widow aka widow

    Seguimiento gorilla glue de dinafem 400w primer indoor

    Dejo estas fotos de hace un momento. PD en persona se nota que el riego de ayer les vino de lujo(estaban un poco apagadas) Buenos humos. Paz.
  9. White widow aka widow

    Seguimiento gorilla glue de dinafem 400w primer indoor

    Si men el que no arriesga no gana, tampoco es que me sobre el dinero pero me parecía buena inversión, y con el cooltube era más ruido, más consumo etc. De momento tiran dpm. Buenos humos. Paz.
  10. White widow aka widow

    Seguimiento gorilla glue de dinafem 400w primer indoor

    Si lo dices por la bola, a mi también me tenía preocupado, como la planta estaba dpm y no marcaba más síntomas ni nada seguí Si te fijas salieron los pistilos, además como eran feminizadas y tampoco la somiti a ningún extres fuerte, menos una que tuvo un poco de exceso de riego en el...
  11. White widow aka widow

    Seguimiento gorilla glue de dinafem 400w primer indoor

    Hola buenas vibras. Las GG 54 días (28 en flora). Las auto cream mandarine tienen 34 días. Decir que me he comprado atazyme (enzimas), lo que creo que me permite fertilizar en todos los riegos, ya que antes seguia el patrón de uno si y otro solo agua, pues el que era solo agua le meto el atazyme...
  12. White widow aka widow

    Seguimiento gorilla glue de dinafem 400w primer indoor

    Hola buenas vibras. Primero decir que he comprado acti vera y alg a mic de bio bizz y de enzimas atazyme de atami(más que nada por que el bio heaven costaba 13 pavos el de 250ml) para completar todos los fertilizantes. Jueves 14 las GG tienen 51 días ( 25 en flora), ayer riego 4,5 litros agua y...
  13. White widow aka widow

    Seguimiento gorilla glue de dinafem 400w primer indoor

    Hola buenas vibras. Lunes 11 las gorilla tienen 49 días (23 en flora). Las autos tiene 29 días. Aguantan con el riego del viernes, se nota que ya no está la hps 4-5 C°. Seguramente riege mañana o pasado depende de como pese la maceta, también se nota que toda la zona está cubierta y la tierra...
  14. White widow aka widow

    Seguimiento gorilla glue de dinafem 400w primer indoor

    Hola buenas vibras. Viernes 8 las gorilla hacen 46 días (20 en flora) hoy las regare con 1,5ml x l de bio grow, bio bloom, top max, bud candy el pH intentaré 6,5. Las auto cream mandarine 26 días hoy riego solo agua 1l entre las tres la ec la subo un poco con calmag e intentaré que el pH se...
  15. White widow aka widow

    Seguimiento gorilla glue de dinafem 400w primer indoor

    Hola buenas vibras. Martes 5 las gorilla tienen 43 días (17 en flora). Ayer riego 4l entre las 5 sólo agua un poco de cal mag y la ec se quedó en 0.3 y el pH 6.5. No veas como beben. Las auto cream mandarine 23 días riego 1l entre las tres 0,5ml x l de bio grow, top max, bio bloom y unas gotas...
-