Contenido reciente de white widow

  1. W

    experiencia rara

    Aprende a controlar tu pedo y todo te resultara mas sencillo, ten muy claro cuales son los efectos que tu cuerpo disfruta y aprende poco apoco a disfrutar de ellos. Se constante como en cualquiera de tus aficiones y no te parecera tan raro ese estado en el que te encuentras
  2. W

    lego tech

    Tio te has salido,de lo mejor, el mas guapo. Deberiamos votar para quedarnos con el mejor
  3. W

    ¿puedo usar lamparas normales?

    Yo he probado con los del park de mi barrio y no funcionandemasiado bien,si quieeres ir a lo seguro pillalos en algun invernadero que esos funcionan seguro. Lo del riego sola mente lo empleo los fines de semana cuando no estoy en casa,personalmente prefiero regar las plantas a mano,y asi...
  4. W

    plantas largas y espigadas

    nos tenemos 10 white widow y estan con 3 pares de hojas y unos 20-25cm de altura, hemos tenido que sujetar los tallos con alambre ya que se doblaban. Utilizamos 4 lamparas de 75w agrolux, y creemos que el excesivo tamaño es debido a que las lamparas estaban demasiado altas, a unos 60cm. Las...
  5. W

    ADIOS CON EL CORAZON

    Seria una pena dejar de contar con tu presencia, ya que todos debemos entender que damos nuestras opiniones desde nuestra propia experiencia, y me parece que la tuya es tan buena como la de cualquier otro. Que tu cosecha sea abundanteeee y no dejes de mandar tus opiniones x que para muchos de...
  6. W

    ¿puedo usar lamparas normales?

    Eso es chavalotes, unos luchan x la legalizacion y otros delinquen sin mas. Creo que ninguno somos rico y quiza nuestro vecino pase mas apuros que nos, asi que jode al ladron, y pilla la lampara en algun puente o parke como hacemos los demas
-