Contenido reciente de Who034

  1. Who034

    Disfrutar mas el colocon

    Buenas, dentro de poco voy a fumar con unos amigos y pues vamos a tener mucha hierba, la cosa es que no quiero que sea otra fumada mas y que sea mas, como decirlo...,digamos memorable, y me gustaría que recomienden alguna actividad (alguna película en especifico, canciones o juegos estilo el...
  2. Who034

    ¿Cuantos consumís sin tabaco?

    Sinceramente no me gusta el tabaco y menos mezclado con la marihuana, claro cuando hay escasez no viene mal rellenarlo con un poco de tabaco, pero generalmente no lo hago, y me gusta mas fumar en pipa pero cuando es con los amigos siempre es un ritual liar un porro y fumarlo entre todos. Saludos
  3. Who034

    Es normal está experiencia?

    Bueno debo decir que ayer tenía un poco de marihuana y lo que hice fue echarsela así cruda a un yogurt y comerlo después me fui a escuchar música y me emepeze a relajar demasiado y sentía que flotaba y tuve una especie de alucinacion donde dos sujetos gigantes me empujaban y yo ahí sentía que...
  4. Who034

    Fumar sin que se den cuenta

    Bueno pues soy nuevo en el foro, y también soy nuevo en esto de fumar marihuana, yo ya he fumado en lugares públicos pero no me gusta, así que voy a intentar fumar en mi casa, pero claro no quiero que se den cuenta, así que mi plan es fumar en la madrugada cuando todos estén durmiendo, fumar en...
-