Contenido reciente de Wicherry

  1. W

    Cuanto tiempo le queda?

    Buenas, queria saber cuanto tiempo le queda a esta planta, yo creo que como 1 mes, y si alguien se da cuenta que tipo es me lo podria decir jaja ahi dejo fotos, tuvo arañita pero siempre la revisamos
  2. W

    Cuanto tiempo le falta?

    Falto decie que soy de sudamerica, de uruguay y estamos por entrar a otoño o ya entramos no se
  3. W

    Cuanto tiempo le falta?

    Hola! A las plantas las tengo desde julio 2016 y estan florando ya hace unos mesed, no se si a ojo me pueden decir cuanto le faltan Son 2 plantas diferentes por las dudas
  4. W

    Seguimiento Exterior de regulares (florando)

    Buenas genteee, estoy haciendo un seguimiento por youtube de mis plantas (regulares) que estan entrando en floracion, agradeceria si ven los videos y me dan algun consejo para la floracion, en lo posible que sean abonos caseros o cosas asi jajaja, es mi primer cultivo asi que perdonen y avisen...
  5. W

    La lluvia me mato una planta? ayuda

    Buenas gente Tengo una sweet mango auto que tiene como 1 mes de edad, el problema es que crecio bien al inicio pero despues de transplantarla por primera vez empezo a llover (aca en uruguay es verano y mayormente esta soleado) y la lluvia me mato las hojas de la planta, se pusieron naranja pero...
  6. W

    Ayuda! Accidente con mis plantas

    Hola gente, resulta que hoy tuve un problema en casa y me tiraron las plantas contra el parrillero, no sd rompio el tallo solo se doblo un poco y se rompieron varias hojas, se recuperaran? Las tengo en mi indoor casero
  7. W

    Primeras hojas amarillas

    Hoy puse la planta al sol y a la hora al fijarme las hojas ya estaba verdes! Gracias a todos por responder!
  8. W

    Primeras hojas amarillas

    Esta un poco inclinada la plantita, el tallo no esta recto, es algun problema?
  9. W

    Esta bien hacer esto?

    Hola! Mis plantitas tienen ub par de dias y estan en macetitas chicas, como estamos en invierno y de vez en cuando hace sol voy a sacar las plantas a un techo donde les da el sol dorecto por unas horas y cuando oscurezca la meto en un indoor casero de bajo consumo, esta bien? O tengo que hacer...
  10. W

    Primeras hojas amarillas

    Puede ser, esa fue la que crecio mas rapifo,fue la ultima que plante y la que crece mas rapido por ahora, espero no sea nada malo
  11. W

    Primeras hojas amarillas

    Alguien me puede ayudar? Plante mis primeras 3 semillas y una salieron los cotiledones bien rapido, y las primerass hojas estan saliendo amarillas/naranjas/marrones y de las otraa estan saliendo bien verdes, sera algun problema? El cotiledon esta verde el unico problema son las primeras hojitas...
-