Contenido reciente de Wichooo!

  1. Wichooo!

    A defender a la ganja!!

    Navegando por san google me topé con un foro en el que están tratando de ensuciar el nombre de nuestra querida Marihuana!!!! CONFIRMANDO que es más dañina que fumar tabaco!!!!! :-x:-x:-x:-x Ahora nos salen con que contiene ALQUITRÁN?!?!?!?!! Aquí les dejo la carnada, A DEFENDER LA...
  2. Wichooo!

    Cómo puedes confiar en las semillas que te mandan??

    Muchas gracias!! Mi problema es q no puedo ordenar online pues en mi país no es legal y no envían a Guatemala |-(..... Algunos consejos o algún contacto de confianza??
  3. Wichooo!

    Cómo puedes confiar en las semillas que te mandan??

    Estoy pensando en mandar a traer semillas de Jack Herer, Pero antes de hacerlo quiero saber si hay alguna forma de estar seguro de las semillas que te mandan?? Cómo saber si lo que te dieron es lo que pediste??
  4. Wichooo!

    Viajar con semillas en las maletas despachadas

    Dentro de una Pluma Pues un amigo me contó que las pasaba adentro de plumas, simplemente desarmaba la pluma y metía dentro las semillas, por supuesto dentro de un papel con identificación para el tipo de semilla. Yo pensaba hacerlo mandando un paquete de plumas por correo a mi país pero todavía...
  5. Wichooo!

    Saludos!

    Hola a todos! Me registré hoy y encontré este foro por pura casualidad mientras buscaba información sobre la Creepy :fumon:, y fue precisamente en este foro donde encontré lo que buscaba. Soy de Guatemala y espero aprender más sobre la deliciosa ganja en este foro. Saludos y buenas vibras a todos!
-