Contenido reciente de widah33

  1. W

    Hermafroditismo en Bsf seeds

    Yo tengo una GG4 de BSF de un pack de 2 de regalo, salió pequeña y con malformaciones, tardó mucho en crecer y ahora crece a un ritmo normal pero las hojas tienen una forma algo extraña y los tallos son muy blandos. En breves la pondré a florecer, a ver qué pasa.
  2. W

    Intoxicación con vinagre

    Unas pocas gotas de vinagre ya cambian bastante el PH del agua y le has echado dos chupitos jaja. No sé si servirá o no lo que te ha dicho tu colega, pero desde luego tendrán que ser unas pocas gotas como mucho.
  3. W

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gracias ire a compar uno por si acaso.
  4. W

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola, una pregunta, acabo de pillar leds con un driver sosen 200w en photosystem, me gustaría saber si el potenciómetro ya viene al máximo para que de los 200W o tengo que regularlo, en cuyo caso tengo que encontrar antes un destornillador que entre jaja.
  5. W

    Mejor iluminación para este tamaño de tienda.

    Gracias, esperaré más opiniones, si no, no me complico la vida y a mixtos, si con 400W te va bien en 1.20x1.20 con 250W en 0.9x0.9 supongo que me valdrá para empezar, y siempre puedo ampliar.
  6. W

    Mejor iluminación para este tamaño de tienda.

    Buenas de nuevo: He estado mirando con los consejos y páginas que me has dado y creo que me ha convencido el comprar focos independientes con buenos COB, me parece algo caro, pero al final a largo plazo creo que van a salir mejor en todos los aspectos. Los focos estos estarían bien...
  7. W

    Mejor iluminación para este tamaño de tienda.

    Muchas gracias, voy a echarle un vistazo luego y comento, si me puedes recomendar algo que no supere los 300€ se agradece.
  8. W

    Mejor iluminación para este tamaño de tienda.

    Hola, llevo ya un tiempo cultivando en la terraza y ahora que llega el mal tiempo quiero montarme un interior, no tengo mucho espacio y lo más óptimo que puedo poner es una tienda de 90x90x180 que he encontrado, más grande es demasiado, y más pequeño pues me parece muy poco espacio. Hasta aquí...
-